null: nullpx

10 parques con regaderas en los que podrás escapar del intenso calor en Los Ángeles

Cascadas, regaderas, fuentes, piscinas, jardines, áreas de pícnic ya están disponibles en Los Ángeles tras un año de restricciones debido al coronavirus. Ante la alerta por altas temperaturas en todo el condado, estos destinos son una alternativa para los niños de todas las edades. Recuerda que debes respetar las medidas de seguridad y prevención debido al coronavirus. ¡Disfruta con responsabilidad!
15 Jul 2021 – 02:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Esta es la lista de parques en Los Ángeles en los que podrás disfrutar al aire libre y escapar de la ola de calor d el verano.
2/10
Comparte
1. Arthur J. Will Memorial Fountain
Una gran fuente al aire libre en medio de la plaza refrescará tu vista y en divertida zona de chapoteo niños de todas las edades podrán refrescarse en Grand Park en pleno centro de Los Ángeles.
Dirección: 210 Norte sobre Grand Avenue, Los Angeles.
Crédito: grandparkla.org
3/10
Comparte
2. Rio de Los Angeles State Park Splash Pad
Lo mejor del parque en esta época son las zonas del parque de las regaderas, además la restauración de los humedales naturales del río del parque ofrece una experiencia serena a todos los visitantes que disfrutan de las rutas de senderismo rodeados de plantas nativas y vida silvestre.

Dirección :1900 Norte, San Fernando Road, Los Angeles, CA 90065
Crédito: Rio de Los Angeles State Park Splash Pad
4/10
Comparte
3. Cerritos Park
El splash pad está abierto y es gratis para el público durante las horas de temporada de 11:00 am a 6:00 pm todos los días. Aquí también encontrarás mesas de picnic con sombra y un área de juegos para niños.

Dirección: 3690 San Fernando Road, Glendale, CA 91204 Cerritos Park
5/10
Comparte
4. Seaside Lagoon
El Seaside Lagoon ya anunció reapertura para el verano de 2021. El parque acuático en Redondo Beach operará desde 10:00 am a 5:45 pm diariamente durante los meses de verano.

Dirección: ubicado en la esquina suroeste de Harbor Drive y Portofino Way en King Harbor de Redondo Beach.
Crédito: Redondo.org
6/10
Comparte
5. Coldwater Canyon Park
Con aguas en perfectas perfecta condiciones para que los más pequeños puedan chapotear y refrescarse. También encontrarás áreas de juego para niños, así como áreas de picnic.

Dirección: 1100 North Beverly Drive, Beverly Hills, CA 90210
Crédito: beverlyhills.org
7/10
Comparte
6. Culver City – The Lion’s Fountain
Este arte público funciona como una almohadilla de salpicadura, con una escultura central de bronce de un león rodeado de chorros de agua iluminados que han encantado a los niños (y adultos) durante años. Es un lugar fantástico para combatir el calor.

Dirección: ubicado en el centro de Culver City, cerca del famoso Hotel Culver.
Crédito: Culver City
8/10
Comparte
7. Douglas Park
Douglas Park en Santa Mónica ofrece 3 hermosas fuentes reflectantes en las que se puede avistar tortugas y patos, área de juegos, zona con césped y plataforma de patinaje para niños.

Dirección: 2439 Wilshire Boulevard, Santa Monica, CA 90403
Crédito: Google Local Guide
9/10
Comparte
8. La Pintoresca Park
Encontrarás mucho que hacer en el Parque La Pintoresca con 2.9 acres. Las instalaciones del parque incluyen un área de juegos infantiles, mesas de picnic, parque acuático, cancha de baloncesto y área de patinaje. La Biblioteca La Pintoresca también está en el sitio con excelente aire acondicionado.

Dirección: 45 este del bulevar Washington, Pasadena, CA 91103
Crédito: cityofpasadena.net
10/10
Comparte
10. Stoner Park
En el Parque Stoner los niños tienen varias opciones para divertirse. La entrada de la piscina se asemeja a la orilla del mar y hasta cuenta con un tobogán acuático. Para los niños más pequeños, hay zonas con agua poco profundas. Ten en cuenta que debido al coronavirus, aun hay Áreas del parque que pueden estar cerradas o limitadas.

Dirección: 1835 avenida Stoner, West Los Angeles, CA 90025
Crédito: laparks.org
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés