null: nullpx
Arrestos

Nueva víctima denuncia a falso conductor de viajes compartidos acusado de agresión sexual en Key West

De acuerdo con la oficina del alguacil de Monroe, una nueva víctima de Enmanuel Noslen Teixeira lo denunció a las autoridades, quienes creen que puede haber más. El sospechoso está acusado de agresión sexual y secuestro a una turista.
Publicado 25 Ago 2022 – 05:06 PM EDT | Actualizado 25 Ago 2022 – 05:12 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La oficina del alguacil del condado Monroe informó que se presentó a las autoridades una nueva víctima del falso conductor de viajes compartidos acusado de agredir sexualmente y secuestrar a una turista, en Key West.

Las autoridades informaron que se presentaron nuevos cargos contra Enmanuel Noslen Teixeira, de 32 años, por hechos ocurridos en el mes de julio, similares a lo ocurrido en agosto y por el que fue arrestado.

Arresto

De acuerdo con el alguacil de Monroe, una mujer de 45 años dijo que después de tomar unas copas en el bloque 200 de la calle Duval, poco antes de la 1:00 am intentó tomar un viaje compartido, pero nunca antes había utilizado la aplicación.

De repente una SUV plateada se acercó y el chofer, Teixeira, dijo que trabajaba con la compañía de viajes compartidos, por lo que la mujer se subió al vehículo.

Durante el trayecto, Teixeira expuso sus partes íntimas e insistió a la mujer que lo tocara, a lo que está se negó en repetidas ocasiones. Después le levantó el vestido y la manoseó, mientras la víctima insistía que la dejara.

Eventualmente, el sospechoso dejó a la mujer en su residencia.

La mujer avisó a las autoridades y la policía logró hallar la SUV plateada, que tenía un logo de una compañía de viajes compartidos, a pesar de que el Teixeira en realidad no era un chofer de esta compañía.

El hombre fue arrestado y enfrenta cargos por agresión sexual, secuestro, agresión y exposición indencente.

Las autoridades creen que puede haber más víctimas y piden quien tenga información que se comunique al 305-292-7060.

Cargando Video...
Arrestan a sospechoso de acosar a una menor que se dirigía a su escuela en Hialeah: hay preocupación entre padres

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosAgresión sexualKey West