null: nullpx

Lotería de Illinois: Tres residentes de Champaign County, Vernon Hills y Bolingbrook ganan $100,000 por estar vacunados

Se llevó a cabo el tercer sorteo de $100,000 como parte de la lotería de vacunas All In for the Win del estado, y se eligieron tres afortunados ganadores residentes en Champaign County, Vernon Hills y Bolingbrook. Los sorteos serán desde julio hasta agosto.
19 Jul 2021 – 10:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
El tercer sorteo de $100,000, se llevó a cabo el lunes como parte de la lotería estatal de vacunas All In for the Win', y tres ganadores fueron anunciados.
2/8
Comparte
El Departamento de Salud Pública de Illinois notificará a los ganadores por teléfono o correo electrónico a partir del 19 de julio. Los ganadores del tercer sorteo del 26 de julio son de los siguientes lugares de Illinois:

Premio en efectivo de $100,000: Champaing County
Premio en efectivo de $100,000: Vernon Hills
Premio en efectivo de $100,000: Bolingbrook
Crédito: Justin Sullivan/Getty Images
3/8
Comparte
¿Cómo puedo saber si gané?
Los residentes en esas ciudades y condados deben mantener sus teléfonos encendidos y revisar sus correos electrónicos regularmente para averiguar si han ganado. IDPH llamará desde 312-814-3524 y o por correo electrónico desde DPH.communications@illinois.gov. No se solicitará información personal en el teléfono inicial o en la notificación por correo electrónico.
4/8
Comparte
Luego de haber ganado:
Los ganadores tendrán siete días para completar, firmar y enviar el formulario de autorización al IDPH para aceptar sus premios. La Lotería de Illinois guiará a los ganadores a través del proceso de reclamaciones. Los ganadores serán anunciados ocho días después de cada sorteo a menos que decidan permanecer anónimos.
Crédito: iStock
5/8
Comparte
¿Cómo funciona esta lotería?
Esta lotería, anunciada por el gobernador J.B. Pritzker, está destinada para los vacunados en el estado. Por lo tanto, al inmunizarse, automáticamente participará en una lotería millonaria, incluyendo a los jóvenes entre 12 y 17 años. El propósito de esta iniciativa es para motivar a más personas a vacunarse contra el COVID-19. El presupuesto del estado es $10 millones en premios para este proyecto.
Crédito: Getty Images
6/8
Comparte
¿Cuánto dinero regalarán?
$7 millones están destinados en premios para adultos inmunizados. De la misma manera, establecieron $3 millones para becas dirigidas a menores que se hayan vacunado. El proyecto está desarrollado por la Lotería de Illinois y el Departamento de Salud Pública.
Crédito: Shutterstock
7/8
Comparte
¿Qué debo hacer para ser elegible?
Para ser elegible, debes haberte vacunado por lo menos con una dosis de la vacuna contra el covid-19. Personas que se vacunen luego del primer sorteo serán consideradas en futuros sorteos. Los sorteos serán desde julio hasta agosto.
Crédito: Getty Images
8/8
Comparte
Illinois se unió a varios estados al ofrecer una lotería para residentes inmunizados contra el coronavirus. Varios estados como Ohio y Nueva York otorgaron de millones de dólares para incentivar a sus residentes. Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés