null: nullpx
Juego y Lotería

¡Revisa tu cartera! Buscan al ganador de 26 millones de dólares por boleto de lotería

Hasta este 13 de mayo tiene el ganador para reclamar ante la lotería de California el premio de un boleto que se vendió en una estación de servicio en el sur de California. Te decimos qué pasará con los millones de dólares de no sé reclamados.
13 May 2021 – 08:29 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:47
0:30
1:49
2:12
2:15

LOS ÁNGELES, California.- Solo dos días tiene el dueño de un boleto de lotería ganador de 26,000 millones de dólares vendido en la ciudad de Norwalk en el sur de California.

De acuerdo, con la Lotería de California, un boleto vendido el 14 de noviembre de 2020 en una estación de servicio ARCO localizada en el 10602 E. Imperial Highway en Norwalk, tiene los números ganadores del sorteo Super Lotto Plus.

Los números ganadores del sorteo fuero: 23, 36, 12, 31,13 y un número Mega de 10 y el portador del boleto tiene hasta este jueves 13 de mayo para reclamar los 26 millones de dólares.

Millonaria contribución a la educación

De no ser reclamados, los 26 millones de dólares serán donados a las escuelas públicas de California como parte del programa de beneficios comunitarios.

De acuerdo con la Lotería de California su programa de beneficios a la comunidad entrega fondos complementarios a las escuelas públicas del estado. Asegurando que 95 centavos de cada dólar que los consumidores gastan en juegos de lotería regresa a la comunidad a través de contribuciones a escuelas públicas y universidades.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés