null: nullpx
Pasaporte Copa Oro

México disputará amistoso en Seattle una semana antes del inicio de la Copa Oro 2017

La última vez que el Tri jugó en Seattle fue durante la Copa Oro 2013, cuando venció a Canadá 2-0
12 Abr 2017 – 11:28 AM EDT
Reacciona
Comparte
La última vez que México jugó en Seattle, Raúl Jiménez anotó el 1-0 en el partido contra Canadá en la Copa Oro 2013. Crédito: GettyImages

La Selección Nacional de México jugará un partido amistoso en la ciudad de Seattle el próximo 1 de julio, una semana antes de la apertura de la Copa Oro 2017, anunció la Federación Mexicana de Fútbol.

El partido se llevará a cabo en el CenturyLink Field contra un rival aún no confirmado.

El equipo mexicano que disputará la Copa Oro estará integrado por jugadores que destacan en la liga local, mientras los internacionales disputan la Copa Confederaciones en Rusia, del 17 de junio al 2 de julio.

El “Tricolor” que jugará en EEUU estará dirigido por el colombiano Luis Pompilio Páez, ayudante del seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, quien estará en la Confederaciones.

Cargando Video...
Él es el 'misterioso' Pompilio Páez, el hombre que dirigirá al Tri en la Copa Oro


Antes de su debut en la Copa Oro, el próximo 9 de julio contra El Salvador en el Qualcomm Stadium de San Diego, los mexicanos enfrentarán en amistosos a las selecciones de Croacia, el 27 de Mayo en el Los Angeles Memorial Coliseum de esta ciudad californiana, el 1 de junio a Irlanda en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y el 28 de junio a Ghana en el NRG Stadium de Houston.

La última vez que México jugó en Seattle fue durante la Copa Oro 2013, cuando venció a Canadá 2-0 en un partido por el Grupo A en el Century Link Field.

Reacciona
Comparte