null: nullpx
Tiempo

Lluvias y tormentas eléctricas permanecen en el pronóstico este martes

Carolina del Norte está bajo un riesgo leve de inundaciones repentinas, especialmente en áreas con drenaje deficiente. ¿Hasta cuándo seguirán las lluvias y cómo estarán las temperaturas?
27 Jul 2021 – 11:58 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

RALEIGH, Carolina del Norte.- Las lluvias y tormentas eléctricas dispersas permanecerán en el pronóstico de este martes, especialmente entre horas de la tarde y la noche.

Todo Carolina del Norte está bajo un riesgo leve de inundaciones repentinas, especialmente en áreas con drenaje deficiente.

Varias inundaciones se registaron el martes en la Interestatal 95 en ambas direcciones en Dunn, entre Rhodes Pond Road y Bud Hawkins Road.

Índice de calor hasta los 105 °F

Las temperaturas se sentirán por encima de los 100 °F entre el miércoles y el jueves al centro y este de Carolina del Norte, llegando hasta los 102 °F en Sanford, 104 °F en Fayetteville y 105 °F en Elizabethtown.

Se espera que las lluvias y tormentas dispersas continuarán el miércoles al este de Carolina del Norte. La mayoría de las áreas permanecerán sin lluvias este jueves.

El Centro Nacional de Huracanes continúa monitoreando los remanentes de un área de baja presión cerca de la frontera entre Georgia y Carolina del Sur.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 40 North Carolina para iOS o Android.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés