null: nullpx
Hit and Run

Niña de 4 años muere y su padre y hermano luchan por su vida tras un caso de 'Hit and Run' en Los Ángeles

La familia Sánchez pide al conductor responsable del trágico incidente entregarse. Mientras que las autoridades piden cualquier dato que les permitan identificar al hombre cuya irresponsable acción al volante cambió la vida de una familia entera.
11 Jul 2021 – 05:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Las autoridades de Los Ángeles buscan al conductor fugitivo que causó que el auto en el que viajaban Robert Sánchez y sus hijos Robbie Sánchez de 5 años y Jayda Sánchez de 4 se volcara, matando a la pequeña y dejando gravemente heridos a su hermanito y su padre en un caso de Hit and Run en Los Ángeles.

El pequeño Robbie, quien cumple 5 años este domingo, debe ser sometido a una operación, mientras su padre lucha por su vida debido a las lesiones que sufrió.

La emergencia se reportó el viernes al rededor de las 8:20 pm cerca de la intersección de las avenidas Normandie y Vermont en Harbort City de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Según los investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles, Robert Sánchez viajaba junto a sus dos hijos, en dirección norte en la avenida Vermont cuando otro conductor, realizó giro en U, ilegal en la zona, provocando que Sánchez se desviara para evitar un choque. Sin embargo, perdió el control del vehículo volcando y estrellándose contra un poste.

Los equipos de emergencia encontraron a las tres víctimas con heridas graves, por lo que fueron trasladados al hospital, pero la pequeña Jayde no sobrevivió a los traumatismos.

Sobre el conductor que provocó el mortal incidente se supo que huyó de la escena y no se conoce descripción del vehículo sospechoso.

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el incidente comunicarse con el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Por su parte, la familia Sánchez realizó una vigilia este sábado en el lugar de la tragedia, pidiendo al responsable del incidente presentarse ante la justicia. Al tiempo que dieron las gracias a todas las personas que los han apoyado desde la emergencia y a través de donaciones en la página de GoFundMe que crearon para enfrentar los gastos funerarios de la pequeña Jayda y los gastos médicos para su hermanito Robbie y su padre Robert que aun se encuentra en cuidados intensivos en el hospital.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Habla con mayor claridad el menor que resultó gravemente herido tras caso de ira al volante en Los Ángeles
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés