null: nullpx
Horóscopos

Piscis - Martes 20 de julio de 2021: mostrarás un interés muy profundo en el mundo espiritual

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
19 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manifestarás un interés profundo en el mundo espiritual, incluso podrías elegir una profesión afín a éste, ya que Júpiter se encuentra en tu casa 12 y esta posición propicia la espiritualidad, la meditación, el servicio desinteresado en los otros y el infinito mundo interno espiritual.

Pronóstico del día
Con la presencia del Sol en la casa 5 será muy importante para ti poder ejercer el liderazgo, así que es un buen momento para

Amor
En el terreno romántico te expresarás de forma elocuente, comunicándote de forma muy mental y versátil. Mostrarás gran interés en la comunicación con el otro, en el que esperarás la misma capacidad de comunicación y respuesta mental.

Loading
Cargando galería


Salud
El signo de Leo en la casa de la salud podría predisponerte a manifestar dolores a nivel muscular, debido a que tu carácter puede ser muy explosivo en este momento y la ira puede provocar tales malestares.

Trabajo
Estarás muy enérgico y dinámico en el área laboral gracias a la presencia de Marte en la casa 6. Tu gran capacidad para la acción será muy benéfica para impulsar hasta el proyecto más ambicioso.

Dinero
En el área financiera puedes vivir ciertos desajustes, ya que eres capaz de empezar con mucho ímpetu los negocios financieros pero te cuesta ser constante, por lo que podría ser difícil para ti mantenerlos en el tiempo.

Loading
Cargando galería

Predicciones de pareja
Estarás muy quisquilloso con tu pareja, sobre todo si viven juntos, ya que no soportas el desorden y si tu pareja es un tanto desordenada será muy difícil para ti lidiar con eso, optarás por intentar ordenar su desorden y sus rutinas, y hasta su vida, pero esto puede ser muy desgastante, por otro lado, tu pareja podría no sentirse cómoda con tales actitudes de tu parte.

Compatibilidades
Amor: Virgo, Tauro, Aries
Amistad: Escorpión, Piscis, Cáncer
Laboral: Virgo, Capricornio, Tauro
Energía sexual: regular

Tip del día
La presencia de Júpiter en la casa 12 no permitirá que resultes perjudicado, ya sea en manos de enemigos o por las vicisitudes de la vida, ya que Júpiter en esta posición actúa como un gran defensor o ángel de la guarda.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés