null: nullpx
Animales

Encuentran a la última vaca que había escapado de planta procesadora de carne de Pico Rivera

Unas 40 vacas escaparon este martes de una planta procesadora de carne invadiendo una zona residencial en Pico Rivera. Ahora la vaca vivirá en un santuario para animales.
24 Jun 2021 – 08:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:55
1:20
4:00
1:35

LOS ÁNGELES, California. - La última vaca de las 40 que habían escapado de una planta procesadora de carne de Pico Rivera, fue hallada este jueves en el sur de El Monte. La vaca no regresará al matadero de animales gracias a una artista ganadora de un Grammy, informaron las autoridades.

El animal fue visto alrededor de las 6 a.m. cerca de Rosemead Boulevard y la autopista Pomona (60). Fue la última de decenas de vacas que escaparon en la noche de este martes y se dirigieron en manada hacia un barrio residencial, informó la estación Pico Rivera del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

La vaca encontrada este jueves vivirá en libertad en un Rancho Santuario ( Farm Sanctuary), "el primer santuario y organización de defensa de animales de granja del país", informó dicha organización. El animal será trasladado a ese lugar gracias a la artista Diane Warren, y la activista local Simone Reyes.

Residentes de la zona captaron con sus cámaras el gran número de animales saltando cercas y comiendo el pasto de los jardines delanteros de sus residencias. Según el LASD una puerta abierta había permitido a las vacas huir del matadero Manning Beef en la cuadra 9500 de Beverly Road.

Miembros de una familia de cuatro fueron trasladada a un hospital local luego de que una de las vacas los embistiera mientras estaba deambulando por las calles del barrio en Pico Rivera. Agentes del alguacil "mataron al animal para proteger a la familia".

On Durfee between Beverly rd and Beverly Blvd.

Posted by Daisy Laureano on Tuesday, June 22, 2021

Te puede interesar:


Garcetti pide a una de sus ayudantes que renuncie tras comentarios contra Dolores Huerta

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés