null: nullpx
Animales Asombrosos

Tortugas bebés se pierden en un restaurante de Key West tras nacer en la playa: así fue el feliz rescate

Las tortugas nacieron en la playa durante la noche, pero en lugar de dirigirse al mar, fueron a la terraza de un restaurante, donde quedaron atrapadas. La policía y los empleados del lugar ayudaron a rescatarlas.
Publicado 20 Jul 2022 – 02:42 PM EDT | Actualizado 20 Jul 2022 – 02:43 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La policía de Key West respondió este lunes en la noche a una llamada de emergencia inusual, después de que tortugas bebés que nacieron en la playa, se dirigieron a un restaurante cercano en lugar de ir al mar.

De acuerdo con las autoridades, las tortugas estaban perdidas, caminando sin rumbo en la terraza de madera del restaurante del resort Pier House.

Los policías, junto a empleados del restaurante, lograron poner a las pequeñas tortugas en un balde de los que se utilizan para hielo, y regresarlas al océano.

“Gracias oficial Randy Pérez por ayudar a encontrar el rumbo a estos pequeños. Nacieron anoche en la playa de Pier House y tomaron la dirección equivocada. ¡Gracias también a Samantha en el Centro de Rescate de Vida Silvestre de Key West, por supervisar el rescate seguro!”, dice un tuit publicado por la policía de Key West.

En el curioso video se puede observar, que una vez que los ponen en la orilla del mar, estos bebés tortugas iban a equivocar de nuevo el rumbo, y tienen que ayudarlos para que entren al océano.

Los funcionarios de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida dicen que aunque el nacimiento de las tortugas ocurre casi siempre en horas de la noche o madrugada, con la temporada alta de turismo en la playa, su rutina puede ser interrumpida.

Cargando Video...
Enorme tortuga marina estaba en apuros, y así la salvaron estos bomberos en Florida

Loading
Cargando galería
Comparte