null: nullpx
Silvia Banquells Pinal

"Que me diera tantito": esto es lo que Sylvia Pasquel suplica de la herencia de Silvia Pinal

Luego de que Silvia Pinal tuvo covid-19 y se recuperó solo un par de semanas después, a Sylvia Pasquel no le queda duda de que su famosa madre "enterrará a todos". Sin embargo, el episodio por el que atravesó la diva del cine también le dio luz a su hija mayor sobre la herencia que quiere recibir por parte de la legendaria artista.
Publicado 3 Feb 2022 – 03:03 PM EST | Actualizado 3 Feb 2022 – 03:03 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:36
3:27
3:12

Sylvia Pasquel tiene muy claro cuál es la parte de la herencia que quiere recibir por parte de Silvia Pinal.

La hija mayor de la diva del cine mexicano habló sobre esto en una nueva entrevista con 'Ventaneando' presentada este miércoles 2 de febrero en donde reflexionó sobre el reciente caso de covid-19 que padeció su madre.

Pinal estuvo internada en un hospital mexicano desde el pasado 22 de diciembre cuando ahí le fue detectado el contagioso virus. Una semana después recibió la autorización de continuar la recuperación en casa ante el cuadro de síntomas leves que presentó.

Sylvia Pasquel revela qué quiere de la herencia de Silvia Pinal

Al ver cómo su madre se recuperó de manera tan favorable del contagioso virus, a Sylvia Pasquel no le cabe duda de que la legendaria actriz de 90 años está aún fuerte y con ganas de vivir.

"Nos va a enterrar a todos", dijo Pasquel en 'Ventaneando', haciendo referencia al buen estado en que ve a su famosa madre.

Esta reflexión sirvió para que la hija mayor de Silvia Pinal confesara qué es lo que quiere heredar de la artista: "Mi mamá tiene un espíritu que ojalá, le pido a Dios, me haya heredado siquiera el uno por ciento".

"Esa es la herencia que yo quiero guardar de mi mamá", confesó, "yo le daría las gracias a Dios de que me diera tantito de eso que ella tiene, un chorro, porque es mucho".

"Si me preguntan: ¿qué me gustaría que me heredara mi madre? El espíritu que tiene, es un ser excepcional", admitió.

Sylvia Pasquel y su relación con Silvia Pinal fracturada por un hombre

Hoy, madre e hija llevan una estrecha relación, sin embargo, hubo un momento en que estuvieron confrontadas por un hombre.

En la década de 1980, Sylvia Pasquel y Silvia Pinal estuvieron envueltas en un triángulo amoroso con Fernando Frade, quien fue novio de la legendaria actriz durante nueve años.

En 1985 Pasquel se casó con Frade, tan solo dos años después de que su madre y él terminaron su romance, provocando que la relación entre madre e hija se fracturara completamente.

" He aprendido con los años a valorar otras cosas y ver otras cosas", dijo Sylvia Pasquel sobre el vínculo que ahora tiene con su madre desde hace varios años.

" He aprendido a querer a mi gente como son, sin quererlos cambiar, hay cosas que no me gustan de ellos y cosas que no les gustan mías, pero he aprendido a respetar y no querer cambiar a esa persona", agregó.

"Pongo mis límites, sé manejar mis relaciones para que siempre sean de amor y respeto, pero lo he aprendido a base de trancazos, no ha sido difícil", reconoció, "pero gracias a Dios lo que soy ahorita lo debo a todos los trancazos que me llevé y todos los tropezones y babosadas que cometí en mi vida".

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Silvia Banquells PinalSilvia PinalHerenciaFamiliaTelevision