null: nullpx

Khloé Kardashian por fin admite que se sometió a una cirugía de nariz

Después de meses de especulaciones sobre su cambiante rostro, Khloé Kardashian reveló la verdad sobre su nariz.

Mira también: Las fotos no mienten, en 10 años Khloé Kardashian se transformó en otra
21 Jun 2021 – 05:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Khloé Kardashian ha sido objeto de críticas y señalamientos por su físico a lo largo de los años.
ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
2/20
Comparte
Desde que expusieron su vida a través del reality show 'Keeping up with the Kardashians', no solo ella, sino también sus famosas hermanas han estado bajo el escrutinio público. Sus cuerpos no ha quedado fuera de las críticas que reciben, han sido criticados por las cirugías a los que los han sometido.
3/20
Comparte
Pero el caso de Khloé Kardashian ha sido particular, pues durante mucho tiempo luchó contra el sobrepeso.
Getty Images
4/20
Comparte
En más de una ocasión se le ha acusado de recurrir al Photoshop para lucir un cuerpo que supuestamente no tiene. A inicios de abril pasado fue duramente atacada por una foto de ella en bikini, que se filtró en Reddit, donde se muestra como pocas veces: sin filtros o retoques.
5/20
Comparte
La empresaria es dueña de la compañía Good American, cuyo lema es "Representando la aceptación del cuerpo". Es ahí donde se enfoca gran parte de la controversia que rodea a Khloé Kardashian: que existe un "fraude" y "cinismo" que involucran la imagen y negocios de la mediática familia, según el periodista Piers Morgan, quien criticó al clan en una columna del Daily Mail del pasado 7 de abril.
Instagram Khloé Kardashian | @khloekardashian
6/20
Comparte
Pero la menor de las hijas que tuvo Kris con Caitlyn Jenner por fin reconoció algo que en varias ocasiones había negado: algunos de sus arreglos estéticos.
Getty Images
7/20
Comparte
Después de meses de especulaciones sobre su rostro, reveló la verdad acerca de su nariz en 'Keeping up with the Kardashians final curtain part 2', el show especial que se transmitió tras el final del reality familiar.
8/20
Comparte
Después de que el presentador Andy Cohen le pidiera que dejara las cosas claras sobre su apariencia, finalmente admitió a qué procedimientos se sometió.
Crédito: Jerod Harris
9/20
Comparte
"Todo el mundo dice: 'Oh, Dios mío, ha tenido su tercer trasplante de cara'", dijo Khloé Kardashian, de 36 años, " me sometí a una operación de nariz, con el doctor Raj Kanodia". No aclaró cuándo se la hizo.
Crédito: Getty Images/ Grosby Group
10/20
Comparte
"Y todo el mundo se enoja mucho. Como, '¿por qué no hablo de eso?' Nadie me preguntó nunca. Eres la primera persona en una entrevista que me ha preguntado por mi nariz", aseguró para justificar su silencio respecto a este tema.
Frazer Harrison
11/20
Comparte
"Seguro, me he hecho inyecciones. No es realmente Botox", alegó.
12/20
Comparte
Según ella, no prefiere este método debido a una mala experiencia previa que tuvo: "He respondido horriblemente al Botox".
Getty Images
13/20
Comparte
Hasta antes de la charla con Andy Cohen, ella había sostenido que nunca se había hecho alguna cirugía en esa parte del rostro y que su nariz parecía más delgada en algunas fotos debido al contorno.
Getty Images
14/20
Comparte
Cuando Khloé Kardashian respondió a la polémica de su foto filtrada en bikini de abril pasado, dijo que sus "defectos" e "imperfecciones" han sido "microanalizados" y sostuvo que tiene "todo el derecho" de controlar lo que quiere compartir en Instagram respecto a la imagen de su cuerpo.
Crédito: Khloé Kardashian/Instagram
15/20
Comparte
El tema de la cirugía en la nariz con Andy Cohen surgió cuando él le preguntó si sentía que sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian recibían un "trato preferencial por su apariencia", a lo que Khloé dijo: "Oh, 100 por ciento".
16/20
Comparte
Cuando se les preguntó si en general "estaban promoviendo estándares de belleza inalcanzables", Kim Kardashian respondió: "No, no lo hacemos porque hacemos ejercicio. Nos levantamos y vamos".
Getty Images
17/20
Comparte
En noviembre de 2019, Khloé Kardashian fue expuesta por la cuenta de Instagram Celebface que suele exhibir la edición de fotos engañosas por parte de algunas celebridades. En ese entonces, divulgó una comparativa entre dos fotos en las que trataban de evidenciar que la empresaria se había hecho algún arreglo de edición en la nariz para lucirla más estilizada.
Crédito: Celebface/Instagram
18/20
Comparte
Las Kardashian han sido señaladas en varias ocasiones de supuestamente editar sus fotos de redes sociales. Por ejemplo, en julio de 2019, la mayor de ellas, Kourtney, fue acusada en redes sociales de editar una foto suya publicada en Instagram en donde aparece en traje de baño luciendo un marcado abdomen mientras vacacionaba en Francia. Kourtney Kardashian/Instagram
19/20
Comparte
En esos mismos días, fue fotografiada por paparazzi y en las imágenes su vientre era muy distinto al que ella presumió, abriendo el debate y exponiendo la supuesta edición que hizo en su publicación.
Grosby Group
20/20
Comparte
Por lo pronto, Khloé ya esclareció el tema alrededor de su nariz, sepultando las múltiples especulaciones que existían alrededor de ella.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés