null: nullpx

"Es una pesadilla": Emir Pabón espera un "milagro" para que salven la vida de su esposa y su bebé

El cantante Emir Pabón explicó que los médicos de su embarazada esposa, Stefanía de Aranda, enfrentan una encrucijada para realizarle una cirugía tras el grave accidente que sufrió junto a él.

Mira también: Emir Pabón reaparece en silla de ruedas y con lesiones del terrible accidente de auto que sufrió con su esposa
23 Jun 2021 – 10:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Emir Pabón está a la espera de un "milagro" para que su esposa de 6 meses de embarazo, Stefanía de Aranda, salga adelante tras el grave accidente de auto que sufrió con ella en Houston, Texas.
Stefanía de Aranda/Instagram
2/17
Comparte
En una nueva entrevista, el cantante explicó qué situación es la que ha impedido al equipo médico operarla y por qué su caso podría tener un desenlace fatal.
Stefania De Aranda/Instagram
3/17
Comparte
El 11 de junio, la pareja iba dentro de un taxi solicitado a través de una plataforma digital en Houston, Texas. De acuerdo con la versión que el vocalista de Grupo Cañaveral ha dado, en el trayecto el chofer " comenzó a acelerar sin razón aparente, a pesar de los constantes reclamos por parte de Emir" y se impactó de frente con un poste de concreto.
4/17
Comparte
Pabón salió expulsado del auto, lo que le provocó lesiones que requirieron una operación de nariz y mano derecha. También quedó con heridas en la frente, mano y codo derecho.
RP de Grupo Cañaveral
5/17
Comparte
"Del golpe que ella recibió salió grasita de su hueso y se le subió al pulmón", explicó Emir Pabón en 'De primera mano' este martes 22 de junio.
Crédito: Stefania De Aranda/Instagram
6/17
Comparte
"Hasta que no esté eso relajado porque está trabajando el corazón un poquito forzado la parte derecha, no pueden hacer la cirugía que necesita la doble fractura del pie porque el corazón está muy estresado", dijo sobre la gravedad que enfrenta su esposa, con quien se casó el 20 de junio de 2020.
7/17
Comparte
"Pido mucha cadena de oración por mi esposa Stefanía", suplicó al aire, " es una pesadilla lo que estamos viviendo".
Crédito: Stefanía de Aranda/Instagram
8/17
Comparte
Aclaró que la conductora "está consciente, pero está muy preocupada" por su situación médica.
Crédito: Stefanía de Aranda/Instagram
9/17
Comparte
"Tú sabes que aquí en Estados Unidos los doctores te dicen las cosas como son y a veces, no es que uno no quiera escuchar la realidad, pero sí te alertan mucho", contó en videollamada desde Houston, hasta donde regresó después de haber estado en México el pasado viernes 18 de junio para cumplir con un compromiso artístico, pese a estar aún recuperándose de las dolorosas lesiones que presenta.
Crédito: Stefanía de Aranda/Instagram
10/17
Comparte
El intérprete explicó en la emisión que los 10 médicos que atienden a su esposa estaban por "deliberar" en las próximas horas cómo iban a proceder con la cirugía que Stefanía de Aranda necesita, ya que su situación está comprometida "por el bebé, por su corazón y por el pulmón".
Stefanía de Aranda/Instagram
11/17
Comparte
"Tengo mucha fe", admitió, "pido mucha oración por Stefanía, Dios es muy grande y sé que nos va a cumplir el milagro".
Crédito: Stefanía de Aranda/Instagram
12/17
Comparte
"Me siento agradecido con Dios de que estamos vivos", agregó, "pidiendo oraciones por mi esposa porque aún está muy delicada".
Crédito: Stefanía de Aranda/Instagram
13/17
Comparte
El cantante no ha confirmado si emprenderá acciones legales en contra del chofer, a quien calificó de "imprudente", o contra la plataforma a través de la cual solicitó el servicio de transporte.
RP de Grupo Cañaveral
14/17
Comparte
En la entrevista se le preguntó cuál es la situación jurídica del conductor del auto: "Lo que más me importa es la salud de mi esposa y lo único que le pido a Dios es que se haga justicia".
RP de Grupo Cañaveral
15/17
Comparte
" Justicia correcta ante esta situación y ahorita ni siquiera quiero pensar en qué está pasando, sino pedir mucha cadena de oración por la salud de mi esposa", agregó.
Crédito: Stefanía de Aranda/Instagram
16/17
Comparte
La pareja tiene una relación que suma casi tres años.
Stefanía de Aranda/Instagram
17/17
Comparte
El pasado 2 de febrero, anunciaron que esperaban su primer hijo. Dieron a conocer la noticia en un viaje que hicieron a Disney World.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés