null: nullpx

Eduardo Santamarina lamenta no ser como su esposa y sí como "el peso" frente al dólar: que "sube y baja"

Una de las dificultades que ha tenido Eduardo Santamarina es el control de su peso y lamentó que, a diferencia de su esposa Mayrín Villanueva, ella sí logra mantenerse "guapisísima".

Mira también: Eduardo Santamarina admite que enamoró a muchas de sus protagonistas de novela y tiene una esposa celosa
26 Jul 2021 – 04:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Si hay algo que lamenta Eduardo Santamarina son las subidas de peso que suele tener.
Mezcalent
2/19
Comparte
A sus 53 años, el actor trata siempre de mantenerse en forma y sano.
3/19
Comparte
Sin embargo, reconoce que hacerlo le representa una dificultad porque, a diferencia de su esposa, Mayrín Villanueva, hay algo que es su talón de Aquiles.
Mezcalent
4/19
Comparte
Según el artista, la actriz es mucho más disciplinada que él y eso es algo a lo que ella le saca provecho para lucir una ejercitada figura.
5/19
Comparte
"Guapísima, y estás hablando de mi mujer de 50 años, yo tengo 53, la ves y parece de 19, está guapisisíma", dijo el actor en entrevista para el show de radio 'Todo para la mujer' de este lunes 26 de julio.
Crédito: Mayrín Villanueva/Instagram
6/19
Comparte
" Es muy disciplinada, cosa que yo no tanto, se los confieso. Mayrín es muy disciplinada en cuestión de hacer ejercicio y sobre todo con su alimentación".
Crédito: Instagram: @Rominapozav
7/19
Comparte
Fue precisamente en este punto en el que el artista lamentó no ser como ella, algo que le ha traído consecuencias con las libras que suele ganar cuando deja de ser disciplinado.
8/19
Comparte
"Yo soy mucho más 'desparrado', ya me conocen", y comparó sus dificultades de mantenerse en buena forma con la paridad que existe entre el dólar y el peso mexicano.
Mezcalent
9/19
Comparte
"Y estoy como el peso, como el dólar: subo, bajo, subo bajo", dijo, "también uno hay que ser consciente que uno llega a cierta edad en la que ya no baja tan fácilmente".
Mezcalent
10/19
Comparte
Reconoció que esas subidas y bajadas de peso que ha tenido "no son sanas": "Si hay que tener mucho cuidado ya con eso, cambiar el chip, tu manera de pensar".
11/19
Comparte
"(Hay) que entrarle a lo verde, 70 por ciento verde y ya lo demás la proteína que te gusta", sugirió.
Instagram mayrinvillaneva
12/19
Comparte
De cualquier manera, tanto él como su esposa siguen arrancando suspiros entre sus fans y en varias ocasiones hasta piropos, pero ¿alguno de ellos se pone celoso cuando eso sucede?
13/19
Comparte
"No, ya estamos bien correteados los dos", exclamó, "imagínate a estas alturas del partido celar, no nos celamos ni Mayrín y yo. Estamos curados de espanto".
Crédito: Instagram: @Mayrinvillaneva
14/19
Comparte
" En nuestra segunda vuelta uno va madurando muchas cosas, con la edad te vas dando cuenta y ya sabes qué peleas sí hay que lucharlas y cuáles no", platicó.
15/19
Comparte
La pareja de actores están casados desde 2009 y tienen una hija en común: Julia.
Eduardo Santamarina/Instagram
16/19
Comparte
Antes de casarse, cada uno tenía hijos de sus anteriores matrimonios. Por un lado, la protagonista de Si Nos Dejan es mamá de Sebastián y Romina Poza, que tuvo con Jorge Poza.
17/19
Comparte
Mientras que Eduardo Santamarina es padre de los mellizos José Eduardo y Roberto Miguel, que procreó con Itatí Cantoral.
Crédito: Eduardo Santamarina/Instagram
18/19
Comparte
"Las cosas se van acomodando, tus hijos van creciendo, vienen otros problemas porque no quiere decir que con eso la vida no te presenta problemas, van a existir hasta que uno se muera", compartió sobre el estado actual de su vida.
19/19
Comparte
"En la edad que tenemos Mayrín y yo estamos con esta plenitud, gozando a nuestra familia, a nuestros hijos", finalizó.
Mayrín Villanueva/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés