null: nullpx
Asaltos y Robos

Se hicieron pasar por empleados de la FPL y roban $25,000 en joyas de una casa en Miramar

La policía de Miramar alerta a la comunidad sobre las estafas que cometen falsos trabajadores de la FPL. Esté atento porque dos hombres robaron miles de dólares a una anciana dentro de en una casa, siga estas medidas para evitar ser víctima de los delincuentes.
15 Jul 2021 – 03:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía alerta a la comunidad sobre las estafas de las que pueden ser víctimas los ancianos, con falsos trabajadores de la FPL.

Los agentes del departamento policial de Miramar informaron que dos hombres están acusados de robar más de $25,000 en joyas a una anciana.

Dayana Reeves, contó que los hombres le robaron un anillo que era de su esposo, “además las joyas de mi madre que también falleció y tienen un valor sentimental incalculable”, dijo en una rueda de prensa en la sede de la policía de Miramar.

El video de una cámara de vigilancia de la vivienda capturó el momento cuando uno de los sospechosos se hizo pasar por representante de la FPL y distrajo a una de las víctimas en el patio trasero, mientras que otro robaba las joyas en las habitaciones.

“Mi corazón está roto. Yo no odio a estas personas, pero debemos detenerlos para que no dañen a otras víctimas” dijo Reeves llorando.

El robo ocurrió el pasado 25 de junio luego de las 5:00 pm en la residencia de la mujer ubicada en la avenida 66 del suroeste y la calle 19 de Miramar.

Los sospechosos huyeron un todoterreno color blanco y uno de ellos es descrito por la policía como un hombre blanco e hispano.

Siga estas recomendaciones de la FPL para evitar ser víctima de ladrones

  • La FPL advierte que no entrará a su hogar sin hacer los arreglos necesarios con anticipación, si no se han comunicado con usted previamente no los deje pasar.
  • Siempre pida ver una identificación con foto de FPL.
  • Si tiene una cita programada con un empleado o contratista de FPL, igualmente pida ver su tarjeta de identificación con foto de FPL
  • Solicite al empleado el número de solicitud de trabajo antes de dejarlos entrar a su casa.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Arrestan a masajista acusada de robar joyas a una anciana de Coral Gables: revelan video de la sospechosa

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés