null: nullpx
Trenes

Expanden el servicio de trenes de Amtrak en el sur de California

La línea de trenes que conecta a varias ciudades de California anunció expansiones en sus servicios y el aumento de opciones de pasajeros entre Los Ángeles y San Diego.
25 Jun 2021 – 01:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Ángeles, CA.- La empresa de trenes Amtrak y Pacific Surfliner que conecta varias ciudades de California y de todo Estados Unidos anunció la extensión de algunos de sus servicios y mayores opciones para los viajeros del estado.

El servicio estará ampliado para los trenes que viajan entre los condados de San Diego, Orange County, Los Ángeles, Ventura, Santa Bárbara y San Luis Obispo. "Los trenes de Pacific Surfliner han estado operando con un horario reducido desde marzo de 2020 debido a una caída en la demanda de viajes relacionada con la pandemia. El próximo cambio de horario es el primer paso hacia la restauración del servicio", según el comunicado.

A partir del 28 de junio, "se agregarán tres viajes de ida y vuelta al horario de Pacific Surfliner, que servirán estaciones entre San Diego y Los Ángeles". Estos viajes adicionales dan más opciones a las personas que deben viajar entre estas ciudades.

Entre los cambios:


  • El tren 562 en dirección sur partirá de Los Ángeles a las 6:05 a.m. y llegará a San Diego a las 8:58 a.m.
  • El tren 572 en dirección sur partirá de Los Ángeles a las 10:54 a.m. y llegará a San Diego a la 1:52 p.m. Los fines de semana y feriados, este tren operará como el Tren 1572, saliendo de Los Ángeles a las 11:20 a.m. y llegando a San Diego a las 2:13 p.m.
  • El tren 590 en dirección sur partirá de Los Ángeles a las 7:30 p.m. y llegará a San Diego a las 10:25 p.m.
  • El tren 569 en dirección norte saldrá de San Diego a las 9:43 a.m. y llegará a Los Ángeles a las 12:38 p.m.
  • El tren 583 en dirección norte partirá de San Diego a las 2:50 p.m. y llegará a Los Ángeles a las 5:54 p.m.
  • El tren 595 en dirección norte saldrá de San Diego a las 8:57 p.m. y llegará a Los Ángeles a las 11:50 p.m.

Además, se agregarán buses para facilitar las conexiones entre algunas estaciones. Para mayor información puede visitar la página de https://www.pacificsurfliner.com/

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés