null: nullpx
Demencia

¿Dónde está Ada?: Piden ayuda para encontrar a mujer hispana que sufre de pérdida de la memoria

Ada Reyes fue vista por última vez en el área de Huntington Park el sábado por la mañana. De acuerdo con su familia, la desaparecida en este momento no sabe quién es, ni dónde está. Cualquier persona con información de su paradero, por favor comunicarse con el Departamento del Sheriff de Los Ángeles al (323) 890.5500.
24 Sep 2020 – 06:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento del Sheriff de Los Ángeles pide ayuda para encontrar a una mujer de 23 años que sufre de trastorno bipolar y desapareció en el área de Huntington Park.

Ada Reyes despareció a las 9 a.m. del sábado en la cuadra 7900 de Pacific Boulevard, informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Fue descrita como una mujer latina de 5 pies y 7 pulgadas de altura, 180 libras con ojos marrones y cabello largo castaño. Fue vista por última vez vistiendo una camisa azul marino, con la palabra “La Libertad Medical Clinic” y jeans negros.

De acuerdo con familiares, la joven mujer sufre de trastorno de la memoria y desorden bipolar, por lo que en este momento “no sabe quién es, ni dónde está”.

Sus familiares piden ayuda de la comunidad

Como características adicionales, Ada tiene amputada la mano derecha y tatuados una mariposa y una bailarina en la parte superior de su brazo derecho, y varias rosas en la parte inferior de su pierna izquierda.

Ada hacía servicio comunitario en la clínica La Libertad Medical Clinic y salía a caminar con sus compañeros por las mañanas y por las tardes para ayudarla con su cuadro clínico, Sin embargo, desde el sábado no saben nada de ella.

“Ayúdenos a encontrarla”, se lee en el correo enviado por familiares de Ada Reyes de 23 años a Univision Los Ángeles. La petición describe que familiares y amigos de la mujer ya dieron parte a las autoridades y desde el sábado alrededor de las 9:00 am han compartido avisos sobre su desaparición en las calles de Los Ángeles.

Cualquier persona con información sobre su paradero puede contactar al Departamento del Sheriff de Los Ángeles al (323) 890.5500.

Información relacionada:

Cargando Video...
¿Cuáles son las señales para determinar que un familiar debe recibir cuidados en un asilo?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés