null: nullpx
Arrestos

Desvían vuelo de Delta desde LAX hacia Atlanta tras supuesta “amenaza terrorista”

Videos captados en el vuelo de Los Ángeles hacia Atlanta muestran al sospechoso del violento hecho mientras es sometido por un piloto fuera de servicio quien fue apoyado por asistentes de vuelo.
12 Jun 2021 – 01:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un vuelo de la aerolínea Delta que partió de Los Ángeles hacia Atlanta fue desviado hacia la ciudad de Oklahoma este viernes después de que un pasajero ocasionara un violento incidente en el cual presuntamente hizo "amanazas terroristas".

Videos captados por testigos del incidente muestran el altercado ocurrido en la cabina de vuelo frente a los pasajeros. Varios sistentes de vuelo y un pasajero loograron someter al sospechoso.

"Yo estaba en ese vuelo y sí, fue terrible. Sí, llamó al piloto y comenzó a hacer demandas y sí, nos dijo que moriríamos", escribió Alexandra Chastain en su cuenta de Twitter donde publicó el video del incidente.

El vuelo 1730 fue desviado hacia Oklahoma City tras “amenaza terrorista” del sospechoso. Las autoridades aseguran que el sospechoso atacó a dos azafatas antes de que se lograr controlar la situación. Ningún pasajero resultó lesionado.

El sospechoso fue detenido por la policía de Oklahoma y fue transportado a un hospital por heridas menores, además será evaluado por su situación mental.

Este es el segundo incidente ocurrido en un vuelo Delta en la última semana. El pasado 4 de junio un hombre un vuelo de Delta que partió de Los Ángeles hacia Nashville fue desviado hacia Albuquerque después de que un pasajero intentó entrar en la cabina en pleno vuelo.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés