null: nullpx
Coronavirus

La nueva variante de coronavirus ya está en el sur de California, según Newsom

Newsom dijo que se enteró de que la nueva variante estaba en el sur de California este miércoles por la mañana. Sin embargo, no especificó qué parte de la región o cuántos pacientes se han infectado hasta el momento.
30 Dic 2020 – 05:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- El gobernador Newsom anunció este miércoles que la nueva variante del coronavirus fue detectada en el sur de California, durante una conversación en vivo con el doctor Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EEUU.

Newsom dijo que se enteró de que la nueva variante estaba en California el miércoles por la mañana. No especificó qué parte del sur de California o cuántos pacientes se han infectado.

La revelación del gobernador de California se realiazó Hizo durante una conversación virtual con el Dr. Fauci, este miércoles por la tarde, a lo que el experto respondió que no estaba sorprendido y dijo que es probable que también llegue a otros estados.

"No creo que los californianos deban sentir que esto es algo extraño", dijo Fauci. "Esto es algo que se espera".

El primer caso de la nueva variante de coronavirus en Estados Unidos se confirmó este martes en Colorado y la directora de Salud pública del condado de Los Ángeles dijo ayer que había una alta probabilidad de que la variante ya estuviera en el condado.

La variante se describe como mucho más contagiosa que las variantes anteriores del coronavirus, pero no necesariamente más mortal o que probablemente enferme a una persona infectada.

Governor Gavin Newsom hosts a virtual conversation with Dr. Fauci, Director of the National Institute of Allergy and Infectious Diseases.

Posted by California Governor on Wednesday, December 30, 2020

Te puede interesar

Cargando Video...
Investigan si la nueva cepa del coronavirus ya está propagándose en Los Ángeles
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés