Hombre mata a un paciente de coronavirus que se puso a rezar en un hospital
LOS ÁNGELES, California.- Un paciente de coronavirus fue acusado de golpear mortalmente a su compañero de cuarto, cuando la víctima de 82 años se puso a rezar.
De acuerdo con el reporte del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, el atacante fue arrestado bajo sospecha del crimen de odio, tras golpear con un tanque de oxígeno, a su compañero de cuarto en una unidad de coronavirus en el Antelope Valley Hospital en Lancaster, el jueves 17 de diciembre.
La víctima, fue diagnosticada con covid-19, y junto al sospechoso, identificado como Jesse Martínez, de 37 años, compartían una habitación para dos personas en el hospital y ambos estaban recibiendo tratamiento, según el comunicado de prensa de las autoridades.
Martínez “ se molestó cuando la víctima comenzó a rezar y lo golpeó hasta dejarlo moribundo con un tanque de oxígeno”, se lee en el comunicado. La víctima sucumbió a sus heridas a la mañana del 18 de diciembre y no ha sido identificado.
Martínez fue arrestado bajo sospecha de asesinato con agravante de crimen de odio, así como abuso de ancianos. La fianza de acusado se fijó en $ 1 millón y está programado para comparecer ante el tribunal el lunes, 28 de diciembre.
Cualquier persona que tenga información debe llamar a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff al 323-890-5500. También se pueden dejar sugerencias anónimas llamando al 800-222-8477.
Te puede interesar