null: nullpx

Estas carreteras son una hermosa alternativa para tus viajes este verano

Llena el tanque de tu automóvil y prepara la cámara fotográfica porque alguno de estos sitios están muy cerca de ti. Conocido en redes sociales como @desktodirtbag, este bloguero estadounidense escogió las 15 carreteras más hermosas del país y en California hay dos de ellas.
29 Jun 2021 – 11:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
El bloguero explica que la Pacific Coast Highway, en California es tan especial porque se extiende a lo largo de la mayor parte de la costa del Pacífico y se pueden observar paisajes realmente increíbles.

La ruta incluye la famosa sección Big Sur, el icónico puente Golden Gate y kilómetros de costa.
Crédito: Frederick Thelen.
2/15
Comparte
Según Ryan, Titus Canyon Road, California es el único camino en esta lista que no es una carretera real, sino un camino de tierra de un solo sentido que conduce al oeste fuera de Beatty, Nevada y hacia el Parque Nacional del Valle de la Muerte. Crédito: Michae lJust.
3/15
Comparte
Según el bloguero Ryan, escogió a Olympic Peninsula Loop, Washington, porque en el trayecto se pueden ver lugares espectaculares como el Parque Nacional Olympic, y conducir a lo largo de las tranquilas aguas del Canal de Hood.

Además, Ryan recomienda que este es un buen lugar para detenerse, tomar varias fotografías y comer mariscos a muy buen precio.
Crédito: Michal Renee.
4/15
Comparte
Ryan explica que la autopista 12 en el sur de Utah fue uno de sus lugares preferidos en el viaje porque se trata de una ruta llena de rocas rojas, con altísimas mesetas y hermosas colinas.

La carretera va más allá del Parque Nacional Bryce Canyon y el Monumento Nacional Grand-Staircase Escalante, además también pasa al borde del Parque Nacional Capital Reef.
Crédito: George Frey.
5/15
Comparte
El autor del libro Big Travel, Small Budget se traslada hasta Virginia en donde explica que son impresionantes los paisajes del Atlántico medio que se ven a través del Parque Nacional Shenandoah y la Blue Ridge Parkway. Un recorrido panorámico en lo alto de la columna vertebral de los Montes Apalaches. Crédito: Joshua Moore.
6/15
Comparte
Al llegar a la autopista 101, admirando toda la costa de Oregón, cuenta el escritor que se pueden ver espectaculares carreteras costeras y olas estrepitosas. Ryan recomienda hacer paradas en Thor’s Well o Devil’s Churn para ver un paisaje realmente impresionante. Crédito: Aiisha5.
7/15
Comparte
Para nadie es un secreto que la autopista de Ultramar, Ruta 1, es una de las más hermosa del país. El trayecto comienza en Miami y termina en los Cayos de Florida. La ruta tiene 113 millas de largo y se pueden ver paisajes llenos de arrecifes de coral.

Una de las mejores experiencias de esta autopista es la sensación de flotar sobre el agua.
Crédito: Felix mizioznikov.
8/15
Comparte
La ruta 89A del estado de Arizona recorre 84 millas desde Prescott hasta Flagstaff y atraviesa el corazón del país. Cuenta Ryan que en el trayecto se pueden ver las altísimas colinas de roca roja, rodeadas de altas paredes de cañones. Crédito: Straystone.
9/15
Comparte
La siguiente recomendación se encuentra en Colorado. Un recorrido panorámico que sube por las montañas de San Juan entre Ouray y Silverton, incluido el Paso de la Montaña Roja que se encuentra a 11.018 pies. Ryan recomienda hacer este recorrido en invierno porque se puede observar abundante nieve cubriendo el terreno montañoso.

Crédito: Craig Zerbe.
10/15
Comparte
La autopista 1 de Alaska va desde Homer Alaska, hasta Anchorage, cerca de la frontera canadiense. Se puede apreciar montañas llenas de nieve que llegan hasta el mar, además de inmensos glaciares. Un punto que recomienda este bloguer es el glaciar Matanuska, al este de Anchorage. Cappan.
11/15
Comparte
Cascada tras cascada es lo que se puede encontrar a lo largo del Historic Columbia River Highway, Oregon. Durante el trayecto se pueden ver las cataratas Multnomah. Cuenta Ryan que el camino es particularmente estrecho y presenta hermosos túneles y árboles cubiertos de musgo. Crédito: Rocky Grimes.
12/15
Comparte
La autopista 50 en Nevada fue nombrada la autopista más solitaria en Estados Unidos por la revista Life en 1986. La autopista 50 atraviesa todo el medio del estado desde Lake Tahoe en el oeste hasta la frontera de Utah.

Según el aventurero, este camino presenta largos tramos desolados con pocas señales de civilización. Se siente mucho más remoto y salvaje que los tramos de carretera en Alaska.
Crédito: Liyinuo.
13/15
Comparte
La autopista 20 atraviesa el corazón de las Cascadas del Norte, Washington los llamados Alpes Americanos. Ryan describe este trayecto con fríos ríos de montaña, águilas calvas, imponentes bosques verdes y picos nevados. Crédito: 4nadia.
14/15
Comparte
Su antepenúltima se trata de la autopista 163, una ruta de 64 millas que atraviesa principalmente la Nación Navajo, desde Kayenta, Arizona hasta cerca de Bluff, Utah. Según Ryan, el paisaje y el terreno es espectacular, pero la atracción real es el increíble Monument Valley que presenta grandes afloramientos rocosos. Crédito: Sean Pavone.
15/15
Comparte
La última elección de Ryan se trata de la autopista 90, que recorre 42 millas desde la frontera de Utah cerca de las montañas de La Sal hasta Colorado. Según Ryan, en la carretera se puede ver montañas cubiertas de nieve. Crédito: Helt2.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés