null: nullpx
Arrestos

Reportan varios arrestos por robos a negocios y venta de droga en el sur de California

Tres mujeres y dos hombres en edades entre 19 y 38 años fueron arrestados en un Hotel 6 por ser los supuestos responsables de una serie de atracos en Ventura. El operativo también permitió la recuperación de dinero en efectivo, electrodomésticos y equipos de trabajo de barberías y peluquerías, además de un alijo de fentanilo y metanfetamina.
13 May 2021 – 03:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:14
2:54
1:59
0:58
2:25

LOS ÁNGELES, California.- Arrestan a cinco miembros de presunta banda criminal relacionada con múltiples robos a pequeños negocios y ventas de metanfetaminas y fentanilo en el sur de California.

Cinco personas en edades entre 19 y 38 años fueron fichados con relación a una serie de asaltos, robos y ventas de drogas en el condado de Ventura, de acuerdo con reporte de la Unidad de Delitos Callejeros del Departamento de Policía de Ventura (VPD) y la Unidad de Pandilla del Sheriff del condado de Ventura.

Los sospechosos fueron identificados como:


  • Segovia, Cy Corkey James de 38 años
  • McComack, Sarah Beth Murphy de 36 años
  • Nunez, Maria Guadalupe de 36 años
  • Morales, Ricardo de 29 años
  • Siquiedo, Jeannette Angel de 19 años

De acuerdo con el reporte al menos dos de los detenidos ya tenían órdenes de arresto pendiente y operaban desde habitaciones de un Hotel 6, ubicado en el bulevar 2145 E. Harbor en Ventura.
A Corkey Segovia y Sarah McComack se les encontró en una de las habitaciones del hotel en donde se recuperaron objetos robados de peluquerías y barberías, artefactos electrónicos dinero en efectivo de un cajero automático que presuntamente los sospechosos se violentaron en una barbería local.

Mientras que Maria Nuñez, Ricardo Morales y Jeannette Siquiedo se les encontró en otra habitación en donde se decomisaron pertenencias adicionales robadas de la peluquería, metanfetamina, fentanilo y tarjetas de identificación robadas.

Todos los sospechosos están detenidos en la cárcel de condado de Ventura con cargos por posesión de propiedad robada y un delito menor por violación de una sustancia controlada. Los detectives creen que estos sospechosos pueden estar involucrados en otros robos o delitos de hurto en el condado de Ventura y la investigación está en curso. Si tiene alguna información, comuníquese con el detective Scott Baxter al 805-797-6373.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés