Propuesta de matrimonio termina en contaminación ambiental, 1 arresto y 10 citaciones civiles en Miami
La policía de Miami-Dade inició una investigación luego de un video que se hizo viral en redes sociales, en donde varias personas explotaron y lanzaron globos al mar, desde un yate que estaba en la marina Bayshore Landing, en Coconut Grove.
El alcalde de Miami había dicho que tendrían “tolerancia cero” y pidió a los residentes darles información para encontrar a las personas que estuvieron involucradas en el incidente.
Este jueves los agentes de Miami-Dade informaron que arrestaron en Homestead a David Torres-Bocanegra, de 29 años, quien enfrenta cargos por cometer un delito ambiental.
Además, la policía informó que emitió 10 citaciones civiles con multas por $2,510 a Tulio Capriles, Dessideria D’Caro De Capriles, Francisco Feo, Iulia Tyshchenko, Viacheslav Diadiura, Gabriela Castillo, y Efraín Hernandez, por estar involucrados en el caso.
La propuesta de matrimonio terminó en contaminación ambiental
Los globos que terminaron en el mar, eran parte de la decoración de una propuesta de matrimonio, que se celebró a bordo de un yate.
Un entrenador físico llamado Tom Rivas, contó en su cuenta de Instagram que rentó el yate y contrató los servicios de una compañía de decoración para la fiesta de compromiso.
Según dijo, mientras estaba dentro del barco tomando fotos con su prometida, el personal del yate retiró los globos. “No tenía idea hasta que lo vi en un video viral”, escribió Rivas.
El hombre lamentó haber recibido mensajes de odio en redes sociales el “día más importante de su vida”.