Identifican a las víctimas y al sospechoso del doble asesinato en un campo de fútbol
HOUSTON, Texas. - Un hombre y una mujer embarazada murieron tras ser heridos de bala en un tiroteo que ocurrió en el Almeyda Soccer Club, ubicado en la cuadra 4255 Clow Road al noroeste de Houston. El sospechoso fue hallado muerto horas después.
El pasado domingo 25 de julio, oficiales del condado Harris acudieron a los campos de fútbol por un tiroteo que ocurrió alrededor de las 10:15 am. Al llegar, hallaron a un hombre, de 29 años, muerto en el estacionamiento.
Los agentes pudieron identificar a la novia embarazada de la víctima como, Dalia Garay, de 38 años, herida en el estacionamiento. Aunque se llevó al Centro Médico del Noroeste de Houston, fue declarada muerta.
Lucio Estrada Molina, de 42 años y exnovio de la mujer, estaba viendo a uno de sus hijos en un juego de fútbol cuando se dio cuenta que su expareja y su actual novio estaban en el estacionamiento del lugar, según dijeron testigos.
Molina caminó hacia ellos y les disparó con un revólver gris. Luego se subió a su vehículo y se marchó. El precinto uno del condado Harris halló el cuerpo del hombre tras quitarse la vida de un disparo en la cuadra 700 Bayou Forest al este de Houston.
Aunque el caso se sigue investigando por parte de la Oficina del Alguacil del condado Harris, los oficiales consideran a Molina como el sospechoso de matar a su exnovia y el actual novio.