Suspenden el espectáculo de luces en el Zoológico de Houston por la llegada del frente frío del Ártico
HOUSTON, Texas. - Debido al pronóstico de un frente frío del Ártico a Texas, el Zoológico de Houston suspendió el espectáculo de luces navideñas.
El 22 al 23 de diciembre se suspende el espectáculo para ofrecer seguridad a los visitantes, empleados y a los animales.
Las personas que hayan comprado boletos para el evento pueden usarlos en otra fecha hasta el 8 de enero, indicó la administración del Zoológio y dijo que los visitantes que tengan dudas pueden contactarlos a través del correo electrónico.
"La seguridad del personal, los visitantes y los animales es la prioridad del parque", se indica en un comunicado.
El zoológico actualizará sus planes para reabrir en su página de internet.
Así es el espectáculo de luces del Zoológico de Houston
El Zoológico de Houston se transforma en un mágico espectáculo invernal con una de las tradiciones navideñas más queridas de la ciudad espacial.
El evento Zoo Lights que comenzó el viernes 18 de noviembre ofrece boletos para que los asistentes disfruten de los paisajes y los sonidos de la temporada navideña.
Los visitantes pueden beber un chocolate caliente mientras admiran las luces LED ecológicas en los robles mismas que decoran los caminos que recorre la gente.
Durante el evento nocturno, los animales se acomodarán para su sueño invernal. Como la atracción de las noches son las luces, se recomienda a los visitantes que deseen ver animales del zoológico que visiten el parque durante el horario de día habitual.
Recomendaciones durante paso de frente frío
- Ante el frío extremo se sugiere vestir ropa abrigada y en capas, incluyendo guantes, abrigo y sombrero o gorra cuando esté afuera.
- Nunca deje a los niños ni a los ancianos en vehículos cuando hace frío, ya que se sentirá como refrigerador en el interior y una temperatura bajo cero.
- Nunca use un generador, parrilla, estufa de campamento o cualquier dispositivo de gasolina, propano, gas natural o carbón para calentar su hogar o cualquier área cerrada.
- Estos dispositivos pueden generar monóxido de carbono, que no se puede ver, ni oler y puede resultar mortal. Vigile a familiares, amigos y vecinos que no cuentan con calefacción.
Protega a sus mascotas, asegúrese que tengan un lugar cálido y seguro para dormir, se recomienda no rasurar a los perros durante el invierno. Nunca deje a su animal en un automóvil durante el clima frío, las temperaturas dentro de los vehículos pueden congelar a las mascotas hasta provocarles la muerte. Para obtener más consejos sobre el tiempo frío para mascotas.
Para más información visite la página de Internet.