null: nullpx
Festivales de Música

Usher, J. Cole y Drake encabezan el elenco del Festival Dreamville 2023, que se realizará en Dix Park

Los cantantes Usher, J. Cole y Drake encabezan el elenco del Festival Dreamville 2023, que se realizará en Dix Park el próximo mes de abril. El evento musical se realizará a principios de abril.
Publicado 28 Feb 2023 – 01:20 PM EST | Actualizado 28 Feb 2023 – 01:25 PM EST
Comparte
Default image alt
Usher, J.Cole y Drake se presentarán en el Festival Dreamville. Crédito: GettyImages

Raleigh, Carolina del Norte. Los cantantes estadounidenses Usher y J. Cole, junto con el canadiense Drake encabezan la lista de artistas que se presentarán en el popular y esperado Festival Dreamville 2023, que se realizará en Dix Park, en Raleigh.

Los organizadores del evento dieron a conocer este martes la lista de los artistas que se presentarán en el Festival Dreamville, evento de música creado por el rapero J. Cole, nativo de Fayetteville, quien por su puesto hará gala con su presencia y música.

El festival musical se realizará el sábado 1 de abril y el domingo 2 de abril, donde habrá un desfile de cantantes que deleitarán al público que se congregará en Dix Park, en el centro de Raleigh.

Usher encabeza evento el 1 de abril

El sábado 1 de abril el elenco lo encabeza Usher, seguido de Lik Durk, Ari Lennox, City Girls, Sean Paul, Earthgang, Jessie Reyez.

Además, de la presentación de Key Glock, Sir, Lute, Omen, Marquis Clae y Victony, de acuerdo al cartel revelado por los organizadores del evento.

J. Cole y Drake en el cierre del Festival Dreamville

Para el cierre del Festival Dreamville, contará con las interpretaciones de J. Cole y Drake, para después darle paso a la música de Summer Walker, J.I.D, Grorilla, Bas, Waka Flocka Flame y Mario Ayra Starr.

Aunque también presentarán sus mejores éxitos Baby Tate, Cozz, Jorndan Ward, Reuben Vincent y Burna Boy, de acuerdo a lo anunciado por los organizadores del festival.

La euforia del festival ha hecho que los boletos se hayan agotado, antes de que se revelará el elenco a presentarse.

Aunque no se ha revelado la derrama económica que se espera para este año, se conoce que en la edición 2022, el Festival Dreamville dejó una aportación a la economía de $6.7 millones de dólares.

Los negocios beneficiados fueron principalmente restaurantes, bares, tiendas minoristas y hoteles, que trabajaron al 92% de su capacidad, de acuerdo con lo publicado por el sitio ABC 11.

El año pasado asistieron al evento, alrededor de 80,000 personas, luego de que el Festival Dreamville se suspendiera por la pandemia del covid-19.

En su edición 2022, el evento contó con la presencia en el escenario de T-pain y Ari Lennox, entre otros artistas que pusieron a bailar a los miles de asistentes, como se puede apreciar en el video compartido por los organizadores en la página oficial del Festival Dreamville.

Cargando Video...
Drake aparecerá en el peculiar jersey del Barça en el Clásico
Comparte