null: nullpx
Accidente de tráfico

Un adolescente muerto y tres heridos provoca el choque y caída de un auto a un canal de Fresno

El exceso de velocidad y la lluvia provocaron que un auto chocara y después cayera a un canal. Una chico de 18 años quedó atrapado en el vehículo y fue encontrado sin vida río abajo. Tres adolescentes resultaron heridos.
Publicado 23 Mar 2023 – 01:30 AM EDT | Actualizado 23 Mar 2023 – 04:20 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Un adolescente de 18 años muerto y tres heridos dejó el choque y volcadura de un auto en un canal el miércoles por la noche. El exceso de velocidad y la lluvia podrían haber provocado el accidente.

La Oficina del Forense del Condado de Fresno identificó a la víctima como Cameron Patterson, de 18 años.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California (CHP), el accidente ocurrió alrededor de las 6:20 pm, cerca de Herndon Avenue y Madsen Road, cuando un auto que circulaba a gran velocidad perdió el control en el asfalto mojado y cayó al canal.

Patterson no pudo salir del vehículo y su paradero era desconocido momentos después del accidente. El Departamento de Bomberos de la Ciudad de Fresno y el Equipo de Buceo de la Oficina del Alguacil intentaron localizar el vehículo sumergido en el agua turbia. El auto fue localizado aproximadamente después de dos horas de búsqueda. El chico fue localizado dentro del vehículo sumergido.

Los tres heridos fueron trasladados a un hospital local con heridas leves.

También te puede interesar:

Comparte
RELACIONADOS:Accidente de tráficoFresno