null: nullpx
Tiroteos

Hieren a tres adolescentes en un tiroteo durante una fiesta al norte de Houston

Las víctimas son dos hombres de 16 y 18 años, uno de ellos recibió un tiro en el pecho, además de una mujer 16. El tiroteo se registró en un salón de eventos cerca de la autopista 45.
26 Jul 2021 – 08:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Tres adolescentes resultaron heridos en un tiroteo ocurrido en una fiesta en el norte de Houston.

Ocurrió alrededor de las 11:40 p.m. del domingo en el salón de banquetes y eventos MYE Place en el 461 de West Parker Road, cerca de la autopista 45, dijeron las autoridades.

El Departamento de Policía de Houston informó que al llegar los oficiales, encontraron un caos en el estacionamiento, la gente corría y trataba de escapar de los disparos.

Según las autoridades, hubo un disturbio en el interior y luego siguieron los disparos en la parte de afuera, lo que provocó que la gente escapara corriendo.

Cuando ingresaron al salón de eventos, la policía encontró a dos adolescentes de 16 años heridos bala, uno era un hombre con un disparo en el pecho y una mujer con una herida de bala en un brazo, ambos fueron trasladados al hospital.

Más tarde la policía recibió información de que un joven de 18 años se presentó en el hospital porque recibió un par de tiros.

La policía aún no sabe si fue una o más personas quienes dispararon, por lo que el caso está bajo investigación.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosLesionadosPolicíaCrímenesHouston

Más contenido de tu interés