null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: lunes seco y caluroso en el área de Houston

Las altas temperaturas están impactando desde hace varios días el sureste de Texas y este lunes no es la excepción. Recuerde mantenerse hidratado y tome descansos en la sombra si está trabajando al aire libre.
26 Jul 2021 – 04:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas.- Un lunes seco y caluroso es el panorama del área de Houston para este lunes. El termómetro estará por encima de los 95 grados Fahrenheit y no se pronostican lluvias.


  • Hasta esta noche: Cielos despejados y temperaturas en los 96 grados a las 5:00 pm. En la noche, el termómetro bajará pero será un día seco sin probabilidades de lluvias. El índice de calor estará por encima de los 100 grados, por lo que tome esto en consideración si sale a realizar alguna actividad al aire libre.


  • Mañana (martes): Mismas condiciones que este lunes, con temperaturas por encima de los 95 grados con pocas posibilidades de lluvias.


  • Recomendaciones: Hidrátese más de lo usual, si trabaja o está haciendo alguna actividad al aire libre, tome descansos en la sombra. El calor más fuerte y que puede provocar un golpe de calor en una persona es entre las 10 am y las 6 pm.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés