null: nullpx
Samuel Olson

La principal sospechosa en el asesinato del niño Samuel Olson enfrenta posibilidad de pena capital

Theresa Balboa, enfrenta posibilidad de pena capital por el asesinato del pequeño Samuel Olson, de 5 años, cuyo cuerpo fue hallado en un hotel de Jasper, Texas, al noreste de Houston a principios del mes de junio.
11 Jul 2021 – 03:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Theresa Balboa, principal sospechosa en el asesinato de Samuel Olson cuyo cuerpo fue hallado en un hotel, al noreste de Houston enfrenta posibilidad de pena capital.

La exnovia del padre del menor fue arrestada tras el hallazgo del cuerpo en un hotel en Jasper, Texas, en ese momento se le impusieron cargos por manipulación de evidencia.

El jueves 8 de julio se informó que Balboa ahora podría enfrentar la pena capital.

Univision 45 te informó con anterioridad

El 7 de junio pasado se presentó ante un juzgado, Theresa Balboa, involucrada en el caso del niño Samuel Olson.

Vistiendo un uniforme de color naranja y con sandalias, la mujer de 29 años entró esposada a la sala de audiencias donde intercambió algunas palabras con su abogado.

El juez en turno reprogramó una comparecencia de la que aún no dan a conocer la fecha.

A la acusada le interpusieron $100,000 más de fianza con lo que se incrementa a un total de $600,000.

El aumento de la fianza es por violar una fianza que tenía por un caso de lesiones por asfixia en perjuicio del papá del niño Samuel Olson en el mes de noviembre de 2020.

Al termino de la audiencia, el abogado se negó a hacer comentarios sobre su cliente.

Samuel Olson fue reportado como desaparecido

Samuel Olson, de 5 años, fue reportado como desaparecido el 27 de mayo en Houston y una semana después, durante su búsqueda, se informó del hallazgo de un cuerpo en un motel de Jasper, Texas.

Troy Finner, jefe de la policía de Houston , cree que el cuerpo hallado, dentro de una bolsa, corresponde al de Samuel Olson, pero se debe esperar por los resultados de la autopsia.

El 8 de junio, las autoridades forenses confirmaron que el cuerpo hallado es el de Samuel Olson, de 6 años. El pequeño murió por "traumatismos craneales contundentes". 15 días más tarde, el 23 de junio, Benjamin Rivera es acusado por manipular evidencias y es la segunda persona que enfrenta cargos por la muerte del pequeño.

Días después se informó que una tercera persona, Dylan Walker, de 27 años, fue detenido y enfrenta cargos de obstrucción y manipulación de evidencia, según autoridades de Jasper.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés