null: nullpx
Noticias

Esta comunidad cerca de Houston fue nombrada la mejor ciudad para vivir en Estados Unidos

Bosques paradisíacos, escuelas de primera, baja criminalidad y buenos empleos, son algunos de los factores que hicieron que esta pequeña comunidad sea considerada como la No. 1 de todo el país.
16 Mar 2021 – 04:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

The Woodlands, una pequeña ciudad de 28,000 acres a media hora de Houston, se posicionó como la mejor ciudad para vivir en Estados Unidos, de acuerdo al sondeo de Niche, una plataforma en línea que ayuda a las personas a elegir escuelas y lugares para vivir.

Para sus análisis Niche combina datos de censo, criminalidad, estadísticas laborales, condiciones de salud, así como el mercado de la vivienda, las escuelas públicas y la accesibilidad para peatones, entre otras cosas. Y, The Woodlands obtuvo varias A +, como por ejemplo en su calidad de escuelas públicas, ambiente orientado a las familias y empleos.

La ciudad, que cuenta con 148 parques y 22 millas de senderos para caminar obtuvo un A- por sus buenas condiciones para realizar actividades al aire libre. Esa misma calificación le fue otorgada en la calidad de vivienda y diversidad que ofrece. Además su ambiente para apoyar el bienestar y el ejercicio le valió una A.

The Woodlands: un lugar de oportunidades

Los residentes también tienen oportunidad de opinar en el sitio web de Niche, y muchos de ellos le dieron cinco estrellas a su ciudad por la amabilidad de su gente, las belleza de sus viviendas, escuelas increíbles y por tener muchos lugares a donde ir a pasear.

Por su parte Niche indicó que este suburbio, es un lugar ideal para una familia con niños “con buenas escuelas y muchas actividades para que puedan hacer sin tener que ir a Houston”. Y agregaron que es el “lugar más tranquilo para vivir y trabajar".

The Woodlands, que el año pasado había ocupado el segundo lugar en esta lista, también obtuvo una B+ por su calidad de vida nocturna y el clima, una B por sus condiciones de desplazamiento cotidianos y una B- por el costo de vida.

En su página de Internet, la ciudad indica que fue establecida en 1974, y que en sus 24 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas, tiendas, restaurantes y hoteles, cuenta con casi 2,200 empleadores, unas 34,500 casas unifamiliares, más de 30 escuelas públicas y privadas y más de 40 lugares de culto. Pero su mayor orgullo es su naturaleza: casi 8,000 de sus 28,800 acres (un 28% sin precedentes) siguen siendo espacios abiertos.

Texas tiene quince ciudades en los primeros 100 lugares de este sondeo, incluyendo a Plano, Richardson, College Station, Austin, Round Rock, Irving, Denton, Lubbock, Houston, Arlington, Dallas, Tyler, Wichita Falls, San Antonio.

También te puede interesar:

Cargando Video...
La ciudad más feliz de Estados Unidos queda en Texas y tiene un poco más de 250,000 habitantes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés