null: nullpx

Paseo costero, gratis y cerca de Houston: anota este destino en tu lista de actividades para los fines de semana

Hacer un picnic, montar en bicicleta con la brisa marina como acompañante o solo observar el paisaje costero son algunas de las actividades que las familias pueden realizar en este paseo, gratis y cerca de Houston. Queda a lo largo de la calle Skyline Drive, justo antes de la entrada del Texas City Dike, el muelle artificial de pesca más largo del mundo.
26 Sep 2021 – 02:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Ahora más que nunca es importante encontrar actividades al aire libre y la calle Skyline Drive ofrece muchas oportunidades de sano entretenimiento para chicos y grandes.
2/14
Comparte
La calle Skyline Drive, ubicada en Texas City justo antes del dique, ofrece espacios costeros para que las familias lleven a sus hijos a un día de picnic o pesca. Es gratis porque no es adentro del Texas City Dike. Crédito: Univision 45/Liliana Cadavid.
3/14
Comparte
El paseo está en Texas City, al sureste de Houston, en la vía hacia la isla de Galveston. Crédito: Univision 45/Liliana Cadavid.
4/14
Comparte
Justo antes de llegar a la entrada del Texas City Dike, hay un desvío hacia la izquierda hacia una carretera recta donde podrás disfrutar paisajes costeros. Crédito: Univision 45/Liliana Cadavid.
5/14
Comparte
En la carretera puedes montar bicicleta junto a tu familia acompañados de la brisa marina. Crédito: Univision 45/Liliana Cadavid.
6/14
Comparte
En el recorrido puedes observar diferentes tipos de flores que crecen en el área. Crédito: Univision 45/Liliana Cadavid.
7/14
Comparte
La vida animal también se hace presente a lo largo de la carretera. Crédito: Univision 45/Liliana Cadavid.
8/14
Comparte
El lugar es perfecto para hacer picnic y disfrutar de estas increíbles vistas del sureste tejano. Crédito: Univision 45/Liliana Cadavid.
9/14
Comparte
Al ser un paseo al lado del mar, se pueden encontrar este tipo de conchas. Crédito: Univision 45/Liliana Cadavid.
10/14
Comparte
El Texas City Dike es el muelle de pesca artificial más largo del mundo y se extiende 5.3 millas hasta la bahía de Galveston, según dice Texas City en su portal. Crédito: Univision 45/Liliana Cadavid.
11/14
Comparte
Aunque para entrar al Dike se debe pagar, el paseo a su orilla es gratis. Crédito: Univision 45/Liliana Cadavid.
12/14
Comparte
La naturaleza nos regala flores de unos maravillosos colores durante el recorrido. Crédito: Univision 45/Liliana Cadavid.
13/14
Comparte
En estos meses es importante llevar repelente de mosquitos. Crédito: Univision 45/Liliana Cadavid.
14/14
Comparte
Si deseas llevar a tu familia a un destino diferente y sin ser costoso, puedes recorrer este paseo en Texas City. Crédito: Univision 45/Liliana Cadavid.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PrimaveraVeranoVacacionesTurismoNaturaleza

Más contenido de tu interés