Los empleados de SEPTA comenzarán capacitación en seguridad después de una serie de accidentes; algunos pasajeros deben esperar retrasos, confirmó la agencia de transporte.
Los investigadores dicen que Heriberto Acevedo Jr. amenazó a un conductor de autobús de la Ruta 57 después de que se le pidió que pagara el pasaje al abordar.
Los funcionarios de SEPTA dijeron que al menos 19 personas sufrieron lesiones. La policía confirmó que una pasajera de 72 años fue transportada al Hospital Nazareth donde fue declarada muerta.
Este fin de semana, el gobernador Shapiro se reunió con el presidente Joe Biden y realizaron un recorrido en helicóptero sobre el tramo crítico de la carretera cerrada al tráfico de la costa este.
Con el colapso en un tramo de la I-95, más personas recurren al transporte público para trasladarse por Filadelfia. Esta situación los ha obligado a ser testigos de la inseguridad que se vive en las unidades de SEPTA diariamente.
Con el fin de aliviar el caos provocado por el colapso de una fracción de la I-95, SEPTA aumentará la circulación de trenes en zonas estratégicas e invita a conductores a dejar sus autos en estacionamientos gratuitos para realizar parte de su trayecto diario en transporte público.
Todos los carriles de la carretera están cerrados entre las salidas de Woodhaven Road en el noreste de Filadelfia y Aramingo Avenue en la sección de Port Richmond. Un promedio de 160,000 vehículos circula cada día en la sección de la carretera colapsada.
Los jóvenes enmascarados son buscados por desatar un tiroteo dentro de un autobús de la Ruta 33 de SEPTA el 17 de mayo por la mañana. Autoridades de Filadelfia detallaron que dos jóvenes de 18 años resultaron heridos durante este incidente.
Un joven de 19 años se encuentra hospitalizado luego de recibir un disparo en la plataforma hacia el oeste de Market-Frankford. Al respecto, SEPTA promete tomar medidas más enérgicas para frenar la violencia en el transporte público.
La policía de Filadelfia y SEPTA colaboran para encontrar al responsable de disparar contra un hombre de 18 años en una plataforma del metro en Center City.
Luego de que se registrara un tiroteo en un autobús de la ruta 23 de SEPTA, la comunidad hispana teme que la violencia armada en el transporte público continúe en aumento. Al respecto, SEPTA habla de sus limitaciones para poder garantizar la ausencia de armas en sus unidades.
La policía de Filadelfia informó que Wort Whipple, de 14 años, recibió un disparo mortal en el pecho mientras esperaba el tren en la plataforma de la línea Market-Frankford de SEPTA. El disparo fue resultado de un altercado con su agresor, quien aún es buscado por las autoridades.
Diez estaciones de las líneas Broad Street y Market-Frankford cerrarán los fines de semana a partir de este 5 de mayo y hasta el viernes 6 de octubre a fin de realizar trabajos profundos de limpieza. SEPTA confirmó que la primera estación en cerrar es Snyder Station.
El tiroteo ocurrió en el tren de la línea Market-Frankford en la estación de la calle 52. La policía dijo que la víctima es un adulto y que las lesiones no ponen en peligro su vida.
Luego de que dos personas fueron baleadas en la estación Snyder de línea Broad Street al sur de Filadelfia, usuarios reaccionan ante la falta de seguridad que se vive diariamente en los trenes.