null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a sospechosos de robo afuera de un banco al oeste de Houston

El departamento de policía de Houston dio a conocer el video de cámaras de vigilancia que captan el momento en el que una mujer es víctima de robo afuera de un banco y buscan identificar a los sospechosos.
13 Jul 2021 – 01:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - El departamento de policía de Houston ( HPD) dio a conocer el video de cámaras de vigilancia que captan el momento en el que una mujer es víctima de robo afuera de un banco y buscan identificar a los sospechosos.

Los hechos ocurrieron el lunes 7 de junio alrededor de las 3:45 pm, en el estacionamiento de una sucursal bancaria ubicada en la cuadra 2300 de State Highway 6.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.


Las imágenes captan el momento en el que una mujer que salió del establecimiento es seguida por el conductor de un vehículo negro que se estaciona junto a su coche, cuando la mujer se sube a su auto, un hombre rompe la ventana, toma la bolsa y sale huyendo.

Las autoridades solicitan ayuda de la comunidad para identificar a los sospechosos y ofrecen recompensa.

El sospechoso que tomó la bolsa fue descrito por los investigadores como afroamericano, de 5 pies 11 pulgadas de estatura y el día del robo vestía una camisa blanca con verde y viajaba en un automóvil Infiniti G35 que era conducido por otra persona.

Los investigadores ofrecen una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que lleve a identificar y localizar a los sospechosos. Las pistas se pueden proporcionar llamando al 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de internet de Crime Stoppers.

Recomendaciones de las autoridades para evitar robos

Si eres víctima de robo mantén la calma, recuerda que las cosas materiales se pueden recuperar, pon atención en el sospechoso, en su vehículo y todos los detalles que pueden ayudar a las autoridades.
Pon atención a los alrededores cuando estés solo en la calle.
No camines con el teléfono celular en la mano y con los audífonos puestos.
No uses joyas caras entre ellas collares, te lo pueden arrancar fácilmente.
Llama de inmediato a número de emergencia 911.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés