null: nullpx
Asaltos y Robos

“Queremos justicia para sus huérfanos, la viuda y mis papás”, hermana de hombre que fue asesinado frente a su hija

Ángeles Alcántara es la hermana mayor de Miguel Vásquez, el padre de familia que murió el domingo de Pascua en el estacionamiento de un centro comercial durante un robo cuando caminaba hacía su automóvil acompañado de su hija, de 10 años.
14 Abr 2021 – 12:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Ángeles Alcántara, la única hermana de Miguel Vásquez exige justicia después de que el padre de dos murió baleado en el estacionamiento de un centro comercial el domingo de Pascua.

“Era un caballero, siempre decía, 'espérenme aquí voy por el carro para que no caminen'. Su hija, de 10 años, siempre andaba con él y se fue con él, mi cuñada dice que regresó corriendo al poquito tiempo, atrás llegó mi hermano y le dijo que llamara a la policía y venía agarrándose un lado y ya con sangre”, narra la mujer.

El día del accidente

La policía de Houston informó que Miguel Vásquez, de 37 años, fue murió baleado durante un robo en el estacionamiento del Marq-E Entertainment Center al oeste de Houston el domingo 4 de abril, alrededor de las 10:00 pm.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.


De acuerdo con la mujer, las autoridades atendieron al llamado rápido y al llegar el hombre ya se había desplomado. Alcántara asegura que hasta el momento no sabe si realmente lograron robar algo porque no les han devuelto sus pertenencias.

“Mi sobrina dice que escuchó los gritos, ellos no miraron a la niña porque ella se estaba subiendo a la camioneta que está alta, mi hermano le gritó que corriera y ella empezó a correr”, continuó Alcántara.

Dan a conocer el retrato hablado del hombre que disparó contra Vásquez

Las autoridades han dado a conocer el retrato hablado del sospechoso que disparó contra Vásquez y piden ayuda a la comunidad para identificarlo, mientras tanto la familia exige justicia.

"No lo van a traer a él, no lo van a regresar, pero queremos justicia para los dos huérfanos y la viuda, mis papás, que están deshechos, son señores mayores, ellos estaban en Michoacán cuando pasó todo esto", aseguró la hermana.

Alcántara indicó que su hermano menor también fue asesinado hace cuatro años.

"Se repite, hace cuatro años igual me habían matado a mi otro hermano", indicó.

Alcántara reconoce que las autoridades han actuado de forma rápida y agrega que se ha habilitado una cuenta de GoFundMe para ayuda a la familia con los gastos funerarios.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés