null: nullpx
PI Reportajes

"Mami, lo logré; por fin terminé": Estudiante recién graduada lleva su diploma a la tumba de su madre

Luego de compartir su historia en redes sociales, el acto de la joven se volvió viral. “Sí se pudo, mami, gracias por todo, mi cielo Marlene Manzanilla. Te amo y un beso hasta el cielo, mi pompón”, escribió la recién graduada.
12 Jul 2021 – 08:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pasado 23 de marzo, la joven mexicana Arlen Hau Manzanilla vivió con dolor el entierro de su madre y, frente a su tumba, le prometió que terminaría sus estudios de bachillerato, tal como siempre se lo pidió.


Poco menos de cuatro meses después, Hau tomó su certificado como recién graduada del Colegio Bachilleres del Estado de Yucatán (en el caribe mexicano), y volvió a visitar a su madre, Arlen, para decirle: ‘Mami, lo logré. Después de tres años, por fin terminé”, explicó el portal local Por Esto.

Desde que Arlen vio partir a su mamá, ella y su padre, Emmanuel Hau, han estado juntos acompañándose para cuidar a los otros miembros de la familia para soportar su dolorosa pérdida.

Agradezco por los lindas palabras, no me imagine que fuera hacerse viral, las palabras que puse salieron de mi corazón....

Posted by Arlen Hau on Thursday, July 8, 2021

“Nunca esperes menos de nadie, cuando yo trato de darte lo mejor lucho día a día por ti y tus hermanos”, le dijo Emmanuel al portal.

La imagen de Arlen junto a la tumba de su madre y el mensaje que compartió conmovieron a miles de personas, por lo que su historia se convirtió en viral en redes sociales.

Las muestras de cariño recibidas sorprendieron a la joven graduada, quien no tardó en agradecer los gestos por “las palabras que salieron de su corazón” y dejó claro que su intención no era llamar la atención, aseveró el diario La Verdad.


“Sí se pudo, mami, gracias por todo, mi cielo Marlene Manzanilla. Te amo y un beso hasta el cielo, mi pompón”, culminó la joven en su publicación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés