null: nullpx
PI Reportajes

Esta madre ahogó a sus dos hijos en la bañera y luego fue al hospital a internarse, según la policía

Las autoridades hallaron las dos bañeras llenas hasta la mitad con agua y también encontraron el teléfono de Treviño, junto a una nota suicida suya en la que se podía leer que “no podía salir de esta tierra y dejar atrás a mis hijos anteriores”.
22 Jul 2021 – 10:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jovan Treviño, una mujer de 33 años, fue arrestada el pasado martes al ser acusada de asesinar a sus dos hijos -de 1 y 4 años-, a quienes supuestamente ahogó en bañeras distintas de su casa de Henderson, Nevada.

El pasado 19 de julio, los servicios de emergencia fueron llamados por el exprometido de Treviño, quien encontró a los menores de edad muertos. El niño de 4 años se encontraba en el piso de arriba y la niña de 1 en el dormitorio principal, explicó KVVU-TV.


Las autoridades hallaron las dos bañeras llenas hasta la mitad con agua y también encontraron el teléfono de Treviño, junto a una nota suicida suya en la que se podía leer que “ no podía salir de esta tierra y dejar atrás a mis hijos anteriores”.

Oficiales de Henderson precisaron que la mujer ingresó al Centro Médico Western Regional Bullhead Arizona, donde le dijo a algunos trabajadores que había asesinado a sus hijos.

***UPDATE*** Suspect Arrested in Homicide Investigation; Henderson Detectives identified 33-year-old Jovan Trevino as...

Posted by Henderson Police Department on Wednesday, July 21, 2021

Tras el reporte de los empleados del centro de salud, la mujer fue detenida y confesó que había decidido matar a sus hijos para después suicidarse.

Según su relato, Treviño tomó medicamentos con alcohol y después le dijo a su hijo mayor que le prepararía un baño a él y su hermana. Las autoridades indicaron que la mujer primero mató al niño y después a la niña.


Un comunicado del Departamento de Policía de Henderson informó que la mujer ha sido imputada con dos cargos de asesinato y está esperando que sea extraditada a Nevada.

Las autoridades añadieron que el padre de los niños tenía una orden de protección temporal activa por violencia doméstica que fue emitida en junio pasado y, que si bien se ha mostrado cooperativo durante la investigación, se encuentran investigando si tuvo algo que ver en los asesinatos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés