null: nullpx
Homicidios

Buscan a sospechoso de asesinar a tiros a una mujer trans encontrada en un apartamento

Shahere “Diamond” Jackson-McDonald es la 35.ª persona transgénero o de género no conforme asesinada en Estados Unidos en 2022, según la Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia.
Publicado 2 Dic 2022 – 08:29 AM EST | Actualizado 2 Dic 2022 – 08:29 AM EST
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia continúa la investigación de un homicidio reportado en el Día de Acción de Gracias.

Shahere “Diamond” Jackson-McDonald fue encontrada muerta a tiros dentro del apartamento de su madre en la cuadra 400 de la calle Manheim en el vecindario Germantown de la ciudad en el 24 de noviembre.

Los investigadores dijeron que la puerta del apartamento estaba abierta y que no había signos evidentes de entrada forzada . Jackson-McDonald recibió múltiples disparos y fue declarada muerta en la escena.

Jackson-McDonald es la 35.ª persona transgénero o de género no conforme asesinada en Estados Unidos en 2022, según la Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia.

Los miembros de la familia de Jackson-McDonald, el fiscal de distrito de Filadelfia, Larry Krasner, y miembros de la comunidad LGBTQ+ de Filadelfia realizaron una conferencia de prensa sobre el asesinato este jueves.

“Estamos aquí hoy para honrar una vida prometedora que terminó violentamente por una persona o personas por las que la policía de Filadelfia y nuestra oficina están trabajando incansablemente para llevar ante la justicia, para que puedan rendir cuentas por este crimen y no puedan causar ningún daño. más daño a los demás. Estamos aquí para decir su nombre: Diamond Jackson-McDonald”, dijo Krasner.

No se han realizado arrestos y la policía no ha publicado información sobre ningún sospechoso.

Cargando Video...
Jóvenes LGBTQ son más propensos al suicidio, según estudio
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosFiladelfia Transgénero