null: nullpx
Asesinatos

Lo sentencian a 23 años de prisión por apuñalar 85 veces a un hombre mientras estaba drogado

Oscar García y Hunter Penn comenzaron a discutir mientras robaban una tienda en el área de Galleria en Houston. El cuerpo de la víctima fue abandonado en el asiento trasero de un vehículo.
28 Mar 2023 – 09:44 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Oscar García, de 36 años, fue sentenciado por la muerte de Hunter Penn, apuñalado 85 veces en Houston.

El 8 de octubre de 2020, García, Penn y un tercer hombre estaban robando una tienda en el área de Galleria, según informó la Fiscalía del Condado Harris.

El sentenciado y la víctima comenzaron a discutir hasta que lo apuñaló 85 veces. Al parecer, estaba drogado al momento de cometer el asesinato.

El cuerpo de Penn fue abandonado en el asiento trasero de un vehículo en el área de Denver Harbor en Houston. Dos semanas después de hallarlo, García fue arrestado por la policía.

"Este fue un apuñalamiento brutal y nuestro deber es buscar justicia para la familia de la víctima", dijo Kim Ogg, fiscal del condado Harris.

Durante el juicio, la hermana de Penn declaró que al ser cristiana perdonaba a García por lo ocurrido, a lo que este le contestó con un "lo siento mucho".

García se declaró culpable y fue sentenciado a 23 años de prisión. No puede apelar la condena.

El tercer hombre que estaba robando con ellos también se declaró culpable y su sentencia será dictada en los próximos meses.

Así puedes hacer los reportes con Crimme Stoppers:

  • Crime Stoppers nunca le pedirá su nombre, número de teléfono, dirección o cualquier otra información que pueda identificarle al hacer una denuncia.
  • No graban las llamadas. Nadie sabrá que los has llamado.
  • Una vez que hagas la denuncia, o envíes el video o la fotografía con las pruebas, se te dará un número de código. Esta es la única manera en que Crime Stoppers te podrá identificar.
  • Cuando vuelva a llamar con su número de código, le harán saber si su pista ayudó a las fuerzas del orden a detener o acusar a un sospechoso/fugitivo de un delito grave. Si lo hizo, le darán instrucciones para que vaya a un banco específico en una fecha determinada para recoger su recompensa en efectivo.

Crime Stoppers paga recompensas en efectivo de hasta 5.000 dólares por todos los delitos graves que ocurren en el área del Gran Houston/Condado de Harris. Para más información puede hacer clic acá.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosHoustonTexasApuñalamientos