null: nullpx
Asesinatos

¿Quién mató a Said Gallegos? el hispano fue asesinado a tiros en el este de Houston

La policía de Houston tiene muy poca información sobre el asesinato de Said Gallegos en la cuadra 600 de Fidelity Street, por lo que Crime Stoppers ofrece una recompensa de $ 5,000.
14 Jul 2021 – 02:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Crime Stoppers y la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston necesitan la ayuda del público para identificar al asesino de un hombre hispano.

El sábado 19 de junio de 2021, a las 5:00 a.m., Said Gallegos fue asesinado a tiros en la cuadra 600 de Fidelity Street en Houston.

Durante el incidente, la víctima estaba afuera cuando alguien se acercó y le disparó.

Said Gallegos murió como consecuencia de las heridas de bala que sufrió.

La policía de Houston no dio a conocer de manera oficial el motivo de este homicidio, pero en un comunicado emitido en internet dice que la investigación inicial indica que el tiroteo podría estar relacionado con drogas.


Así como las autoridades, la familia de Said Gallegos solicita el apoyo de la comunidad para identificar al responsable de su asesinato de quien no se ha dado ninguna descripción.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de $ 5,000 por información que lleve a su arresto, puede llamar al 713-222-8477, su reporte se mantiene de manera anónima.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés