null: nullpx
Frontera EEUU México

Rescatan a bebé de 6 meses que fue arrojada de una balsa al Río Grande por traficantes de personas

La madre de la menor fue agredida en México y sufrió fractura de una pierna, indicaron las autoridades fronterizas, que el 16 de marzo, lograron el rescate de la menor tras haber sido lanzada desde una balsa. La información se dio a conocer el martes 30 de marzo.
31 Mar 2021 – 07:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Una bebé, de 6 meses, fue rescatada por las autoridades frronterizas después de haber sido arrojada desde una balsa al Río Grande, en Roma, Texas.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (Texas DPS) informó el martes 30 de marzo que estuvieron ayudando a la patrulla fronteriza para poder rescatar a la menor el pasado 16 de marzo.

La madre de la pequeña habría sido atacada por contrabandistas en México sufriendo una fractura de pierna, según dijo Texas DPS en sus redes sociales. Hasta ahora, las autoridades no han aclarado dónde se encuentra la madre de la bebé o si la va a reunir con su hija.

Our South Texas Special Operations Group, Texas Rangers Division, are an integral asset in border security. On 03/16/21,...

Posted by Texas Department of Public Safety - South Texas Region on Tuesday, March 30, 2021

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

Inmigrantes cruzan la frontera


Miles de inmigrantes han llegado a la frontera con México para intentar cruzar y llegar a EEUU en búsqueda de una mejor situación para sus vidas. Muchos padres llegan con sus hijos pero como en el caso de la bebé de 6 meses, algunos menores cruzan solos.

Algunos de estos menores les permiten quedarse en territorio estadounidense y son enviados a alguno de los centros de detención en Texas. Uno de estos centros está en Houston, donde al menos hay 60 niños que cruzaron la frontera solos y esperan por una solución.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés