null: nullpx
Tiroteos

Suben a $10,000 recompensa por arrestar al sospechoso de balear a joven de 17 años

Lo único que se sabe del sospechoso es que conducía un vehículo Buick, color blanco, con techo corredizo. David fue baleado cuando viajaba en una camioneta junto a su familia por la autopista I-10.
8 Jul 2021 – 08:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – La recompensa por arrestar al sospechoso de balear a David Xavier Castro, de 17 años, subió a los 10,000 dólares este jueves, según dijo Sylvester Turner, alcalde de Houston.

Del sospechoso solo se sabe que conducía un vehículo Buick, color blanco, con techo corredizo. Turner pidió a la comunidad llamar al 713-308-3600 en caso de tener alguna pista sobre esta persona que le disparó a David cuando estaba en el auto junto a su familia.

Baleado cuando salía de un juego de Astros

David Xavier Castro sufrió de una herida de bala en su cabeza después de asistir a un juego de los Astros de Houston el martes 6 de julio, según detalla la policía en su informe.

"Una de las almas más gentiles que ha caminado sobre la tierra nos fue arrebatada hoy", dijo Paul Castro, padre del menor en una publicación en su Facebook. "Por favor, denle a nuestra familia tiempo para llorar... No estamos listos para compartir nuestro dolor", agregó.

Además de David, en la camioneta donde viajaba estaba su padre y otro menorcuando un sospechoso, descrito por la policía como afroamericano, disparó varias veces hacia el vehículo de la familia.

El incidente en el que el joven salió herido se registró alrededor de las 11 pm en la autopista I-10, cerca de la calle McCarty, hasta donde el sospechoso había seguido a la familia, según la policía de Houston.

"David será extrañado por un mundo que apenas lo conocía. Que Dios lo reciba y le dé paz a su alma", agrega el mensaje del señor Castro en Facebook.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés