null: nullpx
Asesinatos

Ofrecen $5,000 por pistas que lleven al arresto del sospechoso de matar a un niño en Houston

La Policía de Houston busca a Jorge Luis Acosta, de 29 años, señalado como presunto responsable de la muerte de un niño en diciembre de 2018. La víctima sufrió lesiones severas en el cerebro mientras estaba bajo el cuidado de Acosta, según reveló una investigación.
26 Jul 2021 – 01:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Autoridades de Houston necesita la ayuda del público para localizar a Jorge Luis Acosta, acusado de asesinar a un niño.

El viernes 7 de diciembre de 2018, los oficiales de policía de Houston recibieron un informe de un menor que sufrió lesiones graves en la cuadra 6000 de Allendale Road en el sureste de Houston.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital donde descubrieron que había sufrido una lesión cerebral traumática mientras estaba bajo el cuidado de Acosta. El niño falleció a consecuencia de las lesiones sufridas.


Jorge Luis Acosta es un varón hispano, de 29 años, aproximadamente 5 pies 8 pulgadas, 150 libras, con ojos cafés y cabello negro.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de $ 5,000 por información que lleve a su arresto, puede llamar al 713-222-8477, su reporte se mantiene de manera anónima.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés