null: nullpx
Tiempo

Recomendaciones de las autoridades ante pronóstico de tiempo caluroso este de fin de semana en Houston

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica tiempo caluroso en Houston con índices de calor de más de 104 grados Fahrenheit este fin de semana. Estas son las recomendaciones de seguridad de las autoridades.
24 Jul 2021 – 03:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – Este fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional pronostica tiempo caluroso en la ciudad espacial, con sensación térmica de más de 104 grados Fahrenheit. Estas son algunas de las recomendaciones de seguridad de las autoridades.

Tome mucha agua y bebidas de reemplazo de electrolitos. Evite las bebidas con cafeína, alcohólicas o con grandes cantidades de azúcar porque pueden provocar pérdida de líquido corporal.

Realice actividades al aire libre, como caminar o ejercicio muy temprano por la mañana o por la noche cuando las temperaturas ya han descendido.

Si trabaja al exterior, se recomienda mantenerse hidratado y tomar descansos frecuentes a la sombra o en algún lugar fresco y de preferencia, con aire acondicionado.

Use un sombrero ancho y holgado para prevenir la exposición directa a los rayos del sol, para prevenir quemaduras y emergencias relacionadas con el calor.

El protector solar también ayuda a proteger de las lesiones que pueden provocar los rayos del sol y evitan el riesgo de quemaduras.

Use ropa ligera, de colores claros y holgada que permita la evaporación de la transpiración.

No deje a los niños, ancianos y mascotas expuestos directamente al sol y tampoco encerrados en vehículos estacionados y sin ventilación.

Calambres, agotamiento y golpes de calor, son las emergencias más comunes que se pueden sufrir al estar expuesto directamente al calor excesivo. En caso de presentarse alguno de estos síntomas se recomienda llamar de inmediato a la línea de emergencia 911 para solicitar ayuda.

Si un menor es dejado sin supervisión de un adulto dentro de un vehículo, expuesto al calor, también repórtelo a las autoridades.

El Departamento de Bomberos de Houston (HFD) recomienda a los padres o tutores al frente de los menores, que aprendan primeros auxilios, especialmente reanimación cardiopulmonar en caso de que se presenten emergencias cuando los menores están en las piscinas o las playas.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés