null: nullpx
Policía

Policía de Stockton busca una van involucrada en un atropellamiento mortal

La van atropelló a un hombre el 25 de julio por la tarde en la cuadra 400 de South San Joaquín Street, de acuerdo con la Policía de Stockton. Investigadores creen que el vehículo es una van Toyota de los años 90 de color azul o gris, y ofrecen una recompensa de hasta $10,000 por cualquier información que lleva a un arresto.
26 Jul 2021 – 06:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
La Policía de Stockton busca esta van marca Toyota de los años 90 que estuvo involucrada en el atropellamiento mortal de un hombre en la cuadra 400 de South San Joaquin Street el 25 de julio de 2021. Crédito: Policía de Stockton

STOCKTON, California. — La Policía de Stockton pide la ayuda de la comunidad para encontrar al conductor de un vehículo que atropelló mortalmente a un hombre y luego huyó de la escena.

Según la Policía, oficiales respondieron a una llamada de un atropellamiento el 25 de julio a las 6:00 pm en la ccuadra 400 de South San Joaquín Street.

En el choque, un hombre de 40 años fue atropellado antes de ser trasladado a un hospital, donde murió un tiempo después.

Investigadores buscan al conductor y el vehículo que estuvieron involucrados. El vehículo es descrito como una van marca Toyota de los años 90 de color azul ligero o gris. Oficiales no dieron una descripción del conductor.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

Cualquier persona con información sobre el choque, conductor o vehículo puede comunicarse con la Policía de Stockton al número 209-937-8323.

También se puede proporcionar información a través de Stockton Crime Stoppers al número 209-946-0600. Cualquier persona que da información que lleva a un arresto podría recibir una recompensa de hasta $10,000, de acuerdo con la Policía.

Cargando Video...
Atropellan a una madre que caminaba con su bebé en el sureste de Sacramento

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés