null: nullpx
Energía

PECO aumentará su factura de gas alrededor de $ 4 a partir del próximo mes

La Comisión de Servicios Públicos de Pensilvania aprobó un aumento de tarifa del 4.94% para los servicios de distribución de gas natural de PECO. La empresa presta servicios a aproximadamente 534.000 clientes residenciales, comerciales e industriales en varios condados del sureste de Pensilvania.
24 Jun 2021 – 01:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Si obtiene su servicio de gas natural a tarvés de PECO, su factura podría aumentar en aproximadamente $ 4 a partir del 1 de julio.

La Comisión de Servicios Públicos de Pensilvania aprobó un aumento de tarifas del 4,94% para los servicios de distribución de gas natural de PECO, según un comunicado de prensa.

La empresa de electricidad que presta servicios en el área de Filadelfia utilizará el aumento de $ 29.118 millones en los ingresos operativos anuales para realizar mejoras continuas en la infraestructura para mejorar la seguridad y la confiabilidad mientras reduce las emisiones de metano, escribió Smore en un comunicado.

El aumento es menos de la mitad del aumento anual de ingresos que PECO solicitó originalmente, según un comunicado de prensa. La orden de la comisión permite un aumento del 4.94% en los ingresos operativos anuales, en comparación con la solicitud original de un aumento del 8.9% de $ 68.7 millones.

"Si bien es menor que nuestra solicitud inicial, la decisión de la PUC proporciona fondos que son parte integral de nuestra misión continua de brindar un servicio de gas natural seguro y confiable para nuestros clientes en la región", escribió el portavoz de PECO, Greg Smore Smore.

Esta es la primera vez que PECO solicita un aumento de la tarifa del gas natural en más de 10 años, escribió Smore. PECO presta servicios a aproximadamente 534.000 clientes residenciales, comerciales e industriales en varios condados del sureste de Pensilvania.

La factura de gas residencial típica era de 71,55 dólares al 1 de junio, escribió Smore. Esto conduciría a un aumento promedio de $ 3.57 para los clientes residenciales.

PECO todavía está trabajando para concretar cuál será el impacto de facturación para los clientes, dijo Smore.

La compañía de energía también solicitó un aumento en la tarifa de distribución eléctrica que aumentaría las facturas de los clientes residenciales en casi $ 10 cada mes en marzo. PECO dijo que el aumento de $ 246 millones permitiría actualizaciones "significativas" de la red y alivio al cliente relacionado con la pandemia.

El aumento de tarifas, que entraría en vigencia en enero, sería aproximadamente 10 veces mayor que el último aumento de $ 24.9 millones que entró en vigencia en enero de 2019. La decisión de la PUC sobre el aumento de la tarifa eléctrica aún está pendiente.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés