null: nullpx
Nueva York

Parque acuático de NJ, Hurricane Harbor, tendrá nuevos toboganes y zona para niños pequeños

A través de un comunicado, el parque de diversiones anunció la adición de siete toboganes nuevos y zonas especialmente diseñadas para niños pequeños.
Publicado 2 Mar 2023 – 07:34 PM EST | Actualizado 2 Mar 2023 – 07:34 PM EST
Comparte
Cargando Video...

La temporada 2023 en el Six Flags Great Adventure, de Nueva Jersey, promete ser mucho más divertida para sus visitantes. Su parque acuático, el Hurricane Harbor, contará con nuevas atracciones.

De acuerdo a un comunicado emitido el miércoles por la cadena de parques de diversiones, el espacio acuático tendrá una gran cantidad de nuevos toboganes y una zona de juegos interactivos que está diseñada especialmente para los más pequeños de la familia.

Junto a mayores opciones gastronómicas, el Six Flags Great Adventure afirmó que se trata de la mayor inversión en Hurricane Harbor en más de 20 años de funcionamiento.

Siete toboganes nuevos y una "casa del árbol" llena de juegos en Hurricane Harbor

Entre las actualizaciones que está cumpliendo el Six Flags Great Adventure está "Splash Island", una nueva estructura de juegos que muestra una "casa del árbol" y que incluye hasta 50 funciones interactivas.

Esta atracción fue diseñada pensando en niños menores de 42 pulgadas de alto, de modo que todos tengan un entretenimiento en el parque acuático.

Además, siete toboganes van a ser adicionados y en los que también podrán participar niños pequeños: Cowabunga, RipCurl, Shark Attack, Splashin' Seal, Stingray Racer y Jellyfish Twist.

Por si fuese poco, los visitantes que quieran descansar del agua podrán instalarse en unas nuevas cabañas de alquiler y con grandes sombrillas para bloquear el sol. Esto además de las comidas y bebidas al aire libre.

"Nos enfocamos en aumentar el valor para las familias y mejorar la experiencia del visitante", afirmó Randy Wilke, presidente interino del parque, en el comunicado.

Se espera que Hurricane Harbor abra sus puertas el próximo 20 de mayo.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte