null: nullpx
California

Arrestan a mujer sospechosa del asesinato de su hijo de 7 años cerca de Las Vegas

Las autoridades habían emitido una orden de arresto a nivel nacional contra Samantha Rodríguez bajo sospecha de haber matado a su hijo después de que éste fuera encontrado muerto cerca de un camino de senderismo cerca de Las Vegas a finales de mayo.
8 Jun 2021 – 12:50 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La policía de Las Vegas anuncio el martes la captura de Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años, sospechosa del asesinato de su hijo de, Liam Husted, cuyo cadáver fue descubierto a finales de mayo abandonado en un camino de senderismo cerca de la ciudad de los casinos.

Moreno Rodríguez fue detenida en Denver, Colorado, por un grupo especial de la Policía de Denver, dirigido por el FBI. Fue recluida en una cárcel de la zona a la espera de ser extraditada a Las Vegas.

El cuerpo del niño fue encontrado el 28 de mayo por un excursionista en una zona rural al oeste de Las Vegas, detrás de un arbusto justo al lado de una carretera principal. Los investigadores creen que su cuerpo había sido colocado allí recientemente y que fue víctima de un homicidio.

Las autoridades dijeron que Rodríguez y su hijo fueron vistos por última vez la mañana del 26 de mayo en Laguna Beach y esa misma tarde a 100 millas de distancia en Victorville, California.

La policía dijo que envió a un investigador a San José para recoger ropa y una almohada de Liam, que utilizaron para identificar positivamente su cuerpo a través del ADN.

La policía de San José fue alertada de la desaparición tanto de Rodríguez como de su hijo por un amigo de la familia que vio la cobertura del caso de Las Vegas, y sintió que podría haber una conexión. Una página de Facebook dedicada a 'Justicia para Liam' dijo que la familia había confirmado que el niño de 7 años sufría de autismo.

Antes de su arresto, la policía dijo que Moreno Rodríguez fue vista por última vez registrándose en un hotel de la zona de Denver, Colorado, el 31 de mayo. Conducía un Dodge Caliber azul de 2007 con matrícula de California.

Cargando Video...
Arrestan a una madre hispana como sospechosa de la muerte de un niño que fue encontrado cerca de Las Vegas

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés