null: nullpx
Accidentes de transporte

Múltiples vehículos chocan en autopista de Raleigh tras fuertes lluvias, incluida ambulancia y unidad de Fedex

Las intensas lluvias han deteriorado las condiciones de las carreteras en el área central de Carolina del Norte. Un choque múltiple se registró cuando una grúa asistía a un camión de carga volcado en la autopista I-40.
1 Sep 2020 – 12:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

RALEIGH, Carolina del Norte.- Un choque múltiple fue registrado la madrugada del martes en la autopista I-40 de Raleigh. Las intensas lluvias causaron inundaciones repentinas y deterioraron las condiciones de las carreteras en el área central de Carolina del Norte.


Un camión de carga se desplazó por la autopista I-40 a la altura de Lake Wheeler Road alrededor de la 1 am del martes, volcándose en medio de la carretera.

De acuerdo al reporte policial, un choque múltiple se registró cuando una grúa llegó al lugar para colocar el camión de carga en posición vertical. La grúa fue impactada por una unidad de Fedex que luego chocó en contra de una ambulancia del condado de Wake. Afortunadamente nadie resultó herido, informaron.


La autopista I-40 fue cerrada la madrugada del martes entre las calles Lake Wheeler Road y Gorman Street, mientras las unidades de limpieza removían los escombros de la vía. La arteria vial reabrió nuevamente alrededor de las 6:50 am.

Las intensas lluvias afectaron múltiples carreteras del área central. Las imágenes compartidas por ABC 11, socio editorial de Noticias 40, muestran las inundaciones registradas en Millbrook Road y Capital Blvd, en Raleigh.

Una alerta de inundaciones repentinas fue activada este martes en los condados de Wake y Johnston, en este último los Bomberos de Smithfield continúan buscando a dos niños que resultaron desaparecidos durante las labores de rescate.

La madre de los menores fue rescatada satisfactoriamente por los socorristas; sin embargo, uno de los niños desapareció cuando uno de los botes de rescate fue volcado por la intensa corriente. Más detalles aquí.

Cargando Video...
Así se desarrollan las labores de búsqueda de dos niños en Smithfield tras inundaciones repentinas

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés