null: nullpx
partos

Mujer da a luz en el costado de una autopista en Houston cuando iba rumbo al hospital

Los bomberos atendieron la emergencia alrededor de las 2 am de este lunes y al llegar a la escena encontraron a la mujer en el asiento del pasajero con el bebé envuelto en una toalla, según reporta un medio local. La madre y su recién nacido se encuentran bien de salud.
18 Nov 2019 – 12:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – Una mujer que se dirigía a un hospital en Houston para dar a luz, acompañada de su esposo, tuvo a su bebé en el costado de una autopista, confirmó la Policía de Houston a Univision 45.

Las autoridades dijeron que los bomberos recibieron una llamada en la que se le informaba de una emergencia obstétrica en la autopista I-45 Norte, en dirección sur, entre las calles Gulf Bank y Shepherd, indica un artículo en el portal de internet de la cadena KTRK.

Cuando el personal de emergencias llegó a la escena encontró a la mujer en trabajo de parto en el asiento del pasajero, se lee en artículo.

“El papá (de la criatura) nos dijo que el bebé a está aquí”, dijo a KTRK el bombero Joseph Leon. “Cuando abrimos la puerta del auto, el bebé estaba envuelto en una toalla”, agregó.

Los bomberos relataron que la pareja intentaba llegar al hospital, pero no tuvieron tiempo.

“Puedes hacer este trabajo durante 25 o 40 años y te encuentras con situaciones que nunca has visto antes” dijo a KTRK el paramédico Joshua Ream.

Cuando los bomberos y los paramédicos dejaron al bebé y a su mamá en el hospital se encontraban en buen estado de salud. “El bebé estaba alerta, comportándose como se supone que lo haga un niño de una hora de nacido”, dijo Ream, según cita la cadena local.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
El tierno gesto de un profesor con el bebé prematuro de una estudiante se roba los aplausos en redes sociales
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés